Tom Hanks fue... ¿nominado como mal actor? - Ciudad Magazine

Tom Hanks fue... ¿nominado como mal actor?

¿Lo podés creer? ¿Cómo pasó esto? Acá develamos el misterio. 

Tom Hanks fue... ¿nominado como mal actor?

Cuando se menciona el nombre de Tom Hanks vienen a la mente muchas películas de gran factura. Es uno de los actores más importantes de las últimas tres décadas, protagonizando más de una docena de clásicos que son parte esencial de la memoria cinéfila.

Algunos de ellos son Algo para recordar, Forrest Gump, Philadelphia, Apolo XIII, Salvar al soldado Ryan y Náufrago. Sus increíbles demostraciones de talento, su carisma indiscutible y su magnetismo envidiable le convirtieron en el actor favorito de medio mundo.

En su carrera ha sido nominado en dos ocasiones al Razzie, conocidos también como el anti-Oscar. Los premios Golden Raspberry fueron creados en 1980 por el crítico y escritor de cine John Wilson y se entregan un día antes de la ceremonia de la Academia. Pero esto tampoco es ninguna tragedia porque la mayoría de los actores, actrices y directores de Hollywood han pasado por allí.

El trofeo está compuesto por una frambuesa de plástico del tamaño de una pelota de golf, pegada encima de un carrete de celuloide, rociado con pintura en aerosol dorada y de un valor nominal de $4,89 dólares.

Claves del éxito

Para entender su éxito, que se ubica a años luz del conseguido por la mayoría de sus compañeros de generación, hay que mencionar una de sus virtudes. Es imposible no estar de su lado, no creer en él es una misión completamente imposible, interprete el papel que interprete. Ocurra lo que ocurra en la trama, e incluso cuando los comportamientos de sus personajes son discutibles, el público va al cien por cien de su brazo.

Aunque en los últimos años bajó considerablemente su suerte en taquilla, debido principalmente a alguna que otra elección difícil de entender, todavía tiene mucho que ofrecer a sus seguidores. A pesar de los pequeños tropiezos, sigue siendo uno de los grandes actores de la industria de Hollywood.

TE PUEDE INTERESAR