Tom Felton estaba irreconocible durante una salida en L.A

Vestía una camisa a rayas, campera y gorra de beisbol, que cubría su largo y desprolijo cabello. 

 

Tom Felton estaba irreconocible durante una salida en L.A
Tom Felton estaba irreconocible durante una salida en L.A

Una de las estrellas de la saga cinematográfica Harry PotterTom Felton, apareció algo desaliñado e irreconocible durante una salida por Los Ángeles, California. El guapo actor lucía distinto a como lo hemos visto en ciertos eventos sociales de Hollywood.

Felton hizo un alto en su agenda para disfrutar un café en la ciudad, y hasta permitió que unos fans se tomaran fotos junto a él. La mayoría agradeció la oportunidad de conocer en persona al eterno Draco Malfoy, némesis de Potter.

Vestía una camisa a rayas, campera  y gorra de beisbol, que cubría su largo y desprolijo cabello. No estaba acompañado por amigos o personal de seguridad, así que desconocemos si su imagen fue a propósito para pasar desapercibido... de ser así, no funcionó.

Tom Felton estaba irreconocible durante una salida en L.A

Antes de esa “extraña” aparición pública, el rubio se reunió con Jason Isaacs, quien le dio vida a su padre de ficción Lucius Malfoy, dentro de la obra de J.K Rowling. Ambos recorrieron el parque de atracciones, El Mundo Mágico de Harry Potter, ubicado en Universal Studios de Florida.

La ocasión fue inmortalizada en la cuenta Instagram de Jason, donde publicó una selfie muy divertida más la siguiente frase: “Yo y la ‘bomba rubia mágica’ nos reunimos y deambulamos por #Wizardingworldofharrypotter de Universal… incógnitos”.

Felton e Isaacs no fueron las únicas celebridades del mundo Potter presentes. También participaron Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom; y Warwick Davis, que actuó como el profesor Flitwick y Griphook, un duende del Gringotts Bank.

“Gracias a todos los Potterites que hicieron que tuviéramos un fin de semana glorioso y diverso. Son increíbles y brillantes. Nos recordaron de qué se trataban las historias”, concluyó el joven actor.