ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco

Una publicación en su Instagram hizo que "llovieran" comentarios por semanas.

29 de agosto 2018, 13:19hs
Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco
Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco
Seguinos en Google

Si sos fan de la saga Harry Potter, habrás escuchado alguna vez de la loca teoría que vincula románticamente al rival de Lord Voldemort con Draco Malfoy.

Miles de fotos en las páginas de buscadores sugieren la cercanía de los dos jóvenes hechiceros, y frente a ello el actor Tom Felton dio una graciosa opinión.

El rubio optó por colgar en su Instagram, justo en el Día de los Inocentes, una foto blanco y negro suya con Daniel Radcliffe (Potter). Estaban posando lado a lado con sus torsos desnudos, y se sentía una leve tensión sexual. Claro que la imagen fue trucada, porque esa sesión de fotos jamás ocurrió.

Como comentario, Felton anexó lo siguiente: “Bien, ya pueden decirlo. Estamos juntos ahora #drarry”. Eso hizo que llovieran reacciones de los fans por semanas. Algunos quedaron atónitos por la publicación, y otros más entendieron el típico humor negro del artista.

Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco
Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco

Si preguntás qué es Drarry, pues es el término utilizado por miembros del fandom de Harry Potter, quienes crearon esa relación ficticia entre Draco y “el niño que vivió”.

La frase se hizo más popular en el trabajo fan fiction, inspirado en la obra de J.K. Rowling, en especial con el escrito Harry Potter y El Príncipe mestizo, donde apareció la frase: “Se obsesionaba rápidamente con Draco Malfoy”.

Detrás de cámaras, la amistad de Tom y Daniel creció. Fueron grandes compañeros de grabación, y siempre compartían como en sus mejores tiempos. Felton a menudo publica -en sus redes- fotos de pequeñas reuniones donde aparecen “ex alumnos de Hogwarts”.

En una estaba muy risueño junto a Bonnie Wright (Ginnie), Rupert Grint (Ron) y James Phelps (Fred), y en otra apareció al lado de Matthew Lewis (Neville Longbottom), quien es ahora uno de sus más cercanos colegas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Tom FeltonDaniel Radcliffe

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit