Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco

Una publicación en su Instagram hizo que "llovieran" comentarios por semanas.

Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco
Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco

Si sos fan de la saga Harry Potter, habrás escuchado alguna vez de la loca teoría que vincula románticamente al rival de Lord Voldemort con Draco Malfoy.

Miles de fotos en las páginas de buscadores sugieren la cercanía de los dos jóvenes hechiceros, y frente a ello el actor Tom Felton dio una graciosa opinión.

El rubio optó por colgar en su Instagram, justo en el Día de los Inocentes, una foto blanco y negro suya con Daniel Radcliffe (Potter). Estaban posando lado a lado con sus torsos desnudos, y se sentía una leve tensión sexual. Claro que la imagen fue trucada, porque esa sesión de fotos jamás ocurrió.

Como comentario, Felton anexó lo siguiente: “Bien, ya pueden decirlo. Estamos juntos ahora #drarry”. Eso hizo que llovieran reacciones de los fans por semanas. Algunos quedaron atónitos por la publicación, y otros más entendieron el típico humor negro del artista.

Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco

Si preguntás qué es Drarry, pues es el término utilizado por miembros del fandom de Harry Potter, quienes crearon esa relación ficticia entre Draco y “el niño que vivió”.

La frase se hizo más popular en el trabajo fan fiction, inspirado en la obra de J.K. Rowling, en especial con el escrito Harry Potter y El Príncipe mestizo, donde apareció la frase: “Se obsesionaba rápidamente con Draco Malfoy”.

Detrás de cámaras, la amistad de Tom y Daniel creció. Fueron grandes compañeros de grabación, y siempre compartían como en sus mejores tiempos. Felton a menudo publica -en sus redes- fotos de pequeñas reuniones donde aparecen “ex alumnos de Hogwarts”.

En una estaba muy risueño junto a Bonnie Wright (Ginnie), Rupert Grint (Ron) y James Phelps (Fred), y en otra apareció al lado de Matthew Lewis (Neville Longbottom), quien es ahora uno de sus más cercanos colegas.