ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco

Una publicación en su Instagram hizo que "llovieran" comentarios por semanas.

29 de agosto 2018, 13:19hs
Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco
Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco
Seguinos en Google

Si sos fan de la saga Harry Potter, habrás escuchado alguna vez de la loca teoría que vincula románticamente al rival de Lord Voldemort con Draco Malfoy.

Miles de fotos en las páginas de buscadores sugieren la cercanía de los dos jóvenes hechiceros, y frente a ello el actor Tom Felton dio una graciosa opinión.

El rubio optó por colgar en su Instagram, justo en el Día de los Inocentes, una foto blanco y negro suya con Daniel Radcliffe (Potter). Estaban posando lado a lado con sus torsos desnudos, y se sentía una leve tensión sexual. Claro que la imagen fue trucada, porque esa sesión de fotos jamás ocurrió.

Como comentario, Felton anexó lo siguiente: “Bien, ya pueden decirlo. Estamos juntos ahora #drarry”. Eso hizo que llovieran reacciones de los fans por semanas. Algunos quedaron atónitos por la publicación, y otros más entendieron el típico humor negro del artista.

Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco
Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco

Si preguntás qué es Drarry, pues es el término utilizado por miembros del fandom de Harry Potter, quienes crearon esa relación ficticia entre Draco y “el niño que vivió”.

La frase se hizo más popular en el trabajo fan fiction, inspirado en la obra de J.K. Rowling, en especial con el escrito Harry Potter y El Príncipe mestizo, donde apareció la frase: “Se obsesionaba rápidamente con Draco Malfoy”.

Detrás de cámaras, la amistad de Tom y Daniel creció. Fueron grandes compañeros de grabación, y siempre compartían como en sus mejores tiempos. Felton a menudo publica -en sus redes- fotos de pequeñas reuniones donde aparecen “ex alumnos de Hogwarts”.

En una estaba muy risueño junto a Bonnie Wright (Ginnie), Rupert Grint (Ron) y James Phelps (Fred), y en otra apareció al lado de Matthew Lewis (Neville Longbottom), quien es ahora uno de sus más cercanos colegas.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Tom FeltonDaniel Radcliffe

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso
  • La fuerte advertencia que Claudia Ciardone le hizo a Wanda Nara sobre Martín Migueles y que ella ignoró
  • El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit