ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco

Una publicación en su Instagram hizo que "llovieran" comentarios por semanas.

29 de agosto 2018, 13:19hs
Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco
Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco
Seguinos en Google

Si sos fan de la saga Harry Potter, habrás escuchado alguna vez de la loca teoría que vincula románticamente al rival de Lord Voldemort con Draco Malfoy.

Miles de fotos en las páginas de buscadores sugieren la cercanía de los dos jóvenes hechiceros, y frente a ello el actor Tom Felton dio una graciosa opinión.

El rubio optó por colgar en su Instagram, justo en el Día de los Inocentes, una foto blanco y negro suya con Daniel Radcliffe (Potter). Estaban posando lado a lado con sus torsos desnudos, y se sentía una leve tensión sexual. Claro que la imagen fue trucada, porque esa sesión de fotos jamás ocurrió.

Como comentario, Felton anexó lo siguiente: “Bien, ya pueden decirlo. Estamos juntos ahora #drarry”. Eso hizo que llovieran reacciones de los fans por semanas. Algunos quedaron atónitos por la publicación, y otros más entendieron el típico humor negro del artista.

Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco
Tom Felton bromeó sobre el supuesto romance entre Harry y Draco

Si preguntás qué es Drarry, pues es el término utilizado por miembros del fandom de Harry Potter, quienes crearon esa relación ficticia entre Draco y “el niño que vivió”.

La frase se hizo más popular en el trabajo fan fiction, inspirado en la obra de J.K. Rowling, en especial con el escrito Harry Potter y El Príncipe mestizo, donde apareció la frase: “Se obsesionaba rápidamente con Draco Malfoy”.

Detrás de cámaras, la amistad de Tom y Daniel creció. Fueron grandes compañeros de grabación, y siempre compartían como en sus mejores tiempos. Felton a menudo publica -en sus redes- fotos de pequeñas reuniones donde aparecen “ex alumnos de Hogwarts”.

En una estaba muy risueño junto a Bonnie Wright (Ginnie), Rupert Grint (Ron) y James Phelps (Fred), y en otra apareció al lado de Matthew Lewis (Neville Longbottom), quien es ahora uno de sus más cercanos colegas.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Tom FeltonDaniel Radcliffe

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit