Tom Cruise: tres curiosidades sobre su vida y carrera

Sigue siendo una de las personas más buscadas en Google, pero 'TomCruiseIsNuts.com' es una de las búsquedas más populares.

Tom Cruise: tres curiosidades sobre su vida y carrera
Tom Cruise: tres curiosidades sobre su vida y carrera

El poder de la estrella Tom Cruise no ha disminuido desde su primer papel destacado en Risky Business de 1983, pero en los últimos años sus vínculos con la Cienciología lo han hecho parecer cada vez más extraño para los fanáticos.

En tanto, el galán de Hollywood sigue siendo una de las personas más buscadas en Google, pero 'TomCruiseIsNuts.com' es una de las búsquedas más populares..

Por supuesto, en medio de toda la insinuación sobre sus creencias religiosas, así como de la gran parodia que saltó arriba y abajo en el sofá de Oprah Winfrey en 2005, declarando con entusiasmo su amor por Katie Holmes, es fácil perder de vista la duradera moneda de Tom. Sigue siendo un favorito de taquilla, ahora en su mitad de los 50 no es una hazaña.

Cruise fue el primer actor en aparecer en cinco películas consecutivas que recaudó más de $100 millones en los Estados Unidos (A Few Good Men, The Firm, Interview with the Vampire, Mission: Impossible y Jerry Maguire).

Acá hay algunas ideas más interesantes sobre Tom que podrías haber pasado por alto ...

Tom es un héroe de acción de la vida real

No, esto no es una referencia a su inclinación por hacer todas sus propias escenas de acción (Cruise recientemente se rompió el tobillo al filmar una escena para Mission: Impossible 6). En 1996, después de presenciar cómo atropellaban a una mujer en un automóvil, Tom la acompañó al hospital. Al enterarse de que no tenía seguro, pagó su factura de sala de emergencias de $7.000.

Dos años más tarde, salvó a una mujer que fue asaltada en Londres, persiguiendo a los atacantes con sus guardaespaldas. Ka-Pow!

Su largo camino hacia el estrellato

El padre de Cruise era un ingeniero eléctrico y su madre era una maestra de educación especial. El actor describió a su padre como "abusivo, un matón y un cobarde" que se fue cuando era joven, lo que lo obligó a buscar trabajos extraños, como cortar el césped del vecindario para ayudar a su madre que murió el año pasado,.

Cruise fue intimidado regularmente en las 15 escuelas diferentes a las que asistió durante un período de 12 años en todo Canadá y América.

Se separó de las tres esposas cuando cumplieron 33 años

Mimi Rogers fue la esposa número uno, se separaron en 1989. Cruise se separó de su segunda esposa Nicole Kidman en 2001; mientras él y Katie Holmes celebraron su casamiento en 2012. Cada esposa tenía 11 años menos que la anterior.