Tom Cruise: su faceta como coleccionista de autos

El actor es un aficionado de los "muscle cars", por lo que gran parte de su fortuna se encuentra aparcada en su garage. 

Tom Cruise: descubrí su faceta como coleccionista de autos
Tom Cruise: descubrí su faceta como coleccionista de autos

Tom Cruise es un actor que no necesita presentación. El actor y productor, que fungió como protagonista de la saga Misión Imposible, es un gran fanático del automóvil y la bicicleta. 

Es por esto que el galán de Hollywood se ha hecho de una gran colección de autos. Mirá cuáles son los mejores modelos que tiene en su garage: 

Bugatti Veyron

El Veyron está entre los mejores autos que se han fabricado hasta la fecha. El Veyron es una maravilla de la ingeniería, y aunque es el automóvil más rápido del mundo, todavía es fácil de conducir.

La potencia proviene de un motor masivo de 8,0 litros y cuatro turbos W16 que produce 987 Bhp y 1250 Nm. El auto tiene una velocidad máxima de 407 kmph. 

Ford Mustang Saleen S281

Saleen es una compañía de rendimiento que fabrica piezas para muchos autos deportivos. Este Mustang en cuestión es la versión S281 sobrealimentada que tiene 400 Bhp de barril y 570 Nm.

Ford Mustang Saleen (Plata)

Parece que Tom realmente disfruta de sus "muscle cars", especialmente el Mustang. No tiene uno sino dos, ambos son la misma versión de Saleen S281; mientras que tiene uno en plata, tiene otro en naranja.

Chevrolet Corvette

El Corvette es un "muscle car" icónico. Tom posee el vehículo de primera generación, modelo 1958. La potencia provino de un motor V8 de 4.6 litros; sin embargo, las salidas variaron de 230 a 290 Bhp, según el año del modelo. 

Chevrolet Chevelle SS

Chevelle resultó ser un cupé de 2 puertas, muy popular en la clase media. El Chevelle, propiedad de Tom, era el modelo SS.

La potencia proviene de un V8 de 6.5 litros que produce 370 Bhp y 563 Nm. El vehículo fue producido entre 1969-1970