Tom Cruise: espiá su intensa ¡y poco conocida! lista de amores

El protagonista de Top Gun ha estado casado con las actrices Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes.

Tom Cruise: espiá su intensa lista de amores
Tom Cruise: espiá su intensa lista de amores

Las actuaciones de Tom Cruise en reconocidas películas han consolidado su fama en la gran pantalla, pero también la lista de amoríos del actor ha destacado su protagonismo durante los casi 37 años de carrera artista.

El nativo de Nueva York fue considerado un “sex simbol” en la década de los 90 y su historial amoroso en Hollywood se inició en 1987 cuando se casó con la actriz Mimi Rodgers. La relación duró hasta 1990, año en el que ambos anunciaron su separación.

Poco tiempo le duró a Cruise el corazón roto porque en su vida apareció la actriz australiana Nicole Kidman, a quien conoció durante el rodaje Días de Trueno. Su relación la iniciaron poco tiempo después de su divorcio y tuvo una duración de casi once años, período en el que no lograron tener hijos biológicos; sin embargo, adoptaron a Isabella y Connor Anthony.

A la lista de amores del protagonista de Misión Imposible también se unió la española Penélope Cruz, quien fue su pareja desde el 2001 hasta 2004 tras conocerse durante el rodaje de la cinta Vanilla Sky (2001).

El tercer matrimonio de Cruise se produjo en 2006 con la actriz Katie Holmes, con quien tuvo una hija a la que llamaron Suri. La relación duró hasta 2012, año en el que la actriz solicitó el divorcio y la custodia de su hija argumentando el fanatismo del actor por la Cienciología.

Asimismo, en la lista también figura la actriz Rebecca de Mornay, quien fue pareja del actor durante los años 1983 y 1985, período en el que incluso vivieron en un apartamento en la ciudad de Nueva York. 

Por último, recordamos el romance que Cruise mantuvo con la cantante Cher, quien aseguró en varias oportunidades que el protagonista de Top Gun fue uno de sus mejores amantes.