Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tom Cruise, la cara de la saga Misión Imposible, es amante de la adrenalina

El actor cuenta con más de 37 años de carrera artística, período en el que ha participado en más de 40 películas y recibido tres nominaciones a los premios Oscar.

Tom Cruise, protagonista de la saga de Misión Imposible, es amante de la adrenalina
Tom Cruise, protagonista de la saga de Misión Imposible, es amante de la adrenalina

Tom Cruise es uno de los actores más famosos de Hollywood y uno de los más cotizados en la década de los 80 y 90, período en el que brilló en varias producciones como Top Gun, Rain Man, Cocktail, Misión Imposible o Jerry Maguire.

Recientemente se conoció que participará en la segunda parte de la película Top Gun, producción que comenzará sus grabaciones en los próximos meses y que tiene en agenda estrenarse a mediados del próximo año.

Cruise cuenta con más de 37 años de carrera artística, período en el que ha participado en más de 40 películas y recibido tres nominaciones a los premios Oscar. Su trayectoria está llena de curiosidades y anécdotas entre las que destaca su admiración por el actor Paul Newman, con quien compartió en la película El color del dinero del director Martín Scorsese.

El protagonista de la saga de Misión Imposible es amante de la adrenalina y le gusta rodar él mismo las escenas de peligro en las diferentes películas de acción en las que ha participado. Por otra parte, Cruise es considerado un actor con un gran éxito en taquilla, luego de que al menos siete películas en las que ha participado hayan superado de forma consecutiva los 100 millones dólares.

Entre otras de las curiosidades que rodean al actor figura la inspiración en su físico que tuvieron algunos de los creativos de Disney para dibujar a Aladdin, mientras que los deportes como la lucha libre y el fútbol son sus favoritos, incluso Cruise es aficionado al Real Madrid motivado por la amistad que le une al ex jugador inglés David Beckham.

En cuanto a su vida privada, estuvo casado en tres oportunidades y sus esposas fueron reconocidas actrices como Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes.