ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Todos los romances de Cristiano Ronaldo

El famoso jugador del Real Madrid es uno de los galanes más codiciados del mundo.

07 de mayo 2018, 12:38hs
Enterate de cuáles han sido los romances de Cristiano Ronaldo
Enterate de cuáles han sido los romances de Cristiano Ronaldo
Seguinos en

Son muchas las fuentes que se han dedicado a investigar los detalles de la vida amorosa de Cristiano Ronaldo. Este ídolo del fútbol ha sufrido impresionantes cambios físicos a lo largo del tiempo y que por supuesto han atraído a más de una celebridad.

Cuando ha sido interrogado acerca de sus relaciones sentimentales, Cristiano no ha dado detalles claros sobre las mismas. La verdad es que él es muy cauto a la hora de hablar de sus parejas.

Actualmente es el padre de cuatro nenes: Cristiano Ronaldo Jr., Alana, Mateo y Eva. Los gemelos Eva y Mateo, al igual que Cristiano Jr, han sido el resultado de vientres de alquiler. Pero no se entiende el por qué ha tenido que recurrir a estos procedimientos, si por su vida ha pasado una cantidad considerable de mujeres.

Hace algún tiempo se hablaba acerca de su supuesta homosexualidad, pero el deportista nunca ha dado declaraciones al respecto. No obstante, se sabe que ha compartido muchas veces con bellas mujeres que al parecer han tenido algo que ver con él. Es importante entonces, hablar de quiénes son ellas.

Merche Romero: mantuvieron una relación un poco larga en el 2006. Nunca se hizo la presentación oficial de la portuguesa como su novia.

Nereida Gallardo: fue su primera novia confirmada. Es una modelo española con la que duró apenas 7 meses en el año 2008.

Paris Hilton: una vez comenzó a jugar en el Real Madrid, se les vio muy juntos celebrando la noticia. Se habló mucho de ellos como pareja, porque fueron vistos juntos en numerosas ocasiones. Un poco después, en el año 2010 comenzó a tener encuentros con Kim Kardashian.

Irina Shayk: con esta modelo que se encuentra actualmente junto a Bradley Cooper, duró 5 años en un lindo noviazgo. Finalmente terminó por las sospechas de infidelidad por parte del jugador.

Georgina Rodríguez: es la actual pareja de Cristiano Ronaldo, con quien tuvo a su hija Alana. Es una famosa influencer y modelo española de 24 años de edad. Al parecer, ya se encuentran comprometidos.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit