ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Todos los romances de Cristiano Ronaldo

El famoso jugador del Real Madrid es uno de los galanes más codiciados del mundo.

07 de mayo 2018, 12:38hs
Enterate de cuáles han sido los romances de Cristiano Ronaldo
Enterate de cuáles han sido los romances de Cristiano Ronaldo
Seguinos en Google

Son muchas las fuentes que se han dedicado a investigar los detalles de la vida amorosa de Cristiano Ronaldo. Este ídolo del fútbol ha sufrido impresionantes cambios físicos a lo largo del tiempo y que por supuesto han atraído a más de una celebridad.

Cuando ha sido interrogado acerca de sus relaciones sentimentales, Cristiano no ha dado detalles claros sobre las mismas. La verdad es que él es muy cauto a la hora de hablar de sus parejas.

Actualmente es el padre de cuatro nenes: Cristiano Ronaldo Jr., Alana, Mateo y Eva. Los gemelos Eva y Mateo, al igual que Cristiano Jr, han sido el resultado de vientres de alquiler. Pero no se entiende el por qué ha tenido que recurrir a estos procedimientos, si por su vida ha pasado una cantidad considerable de mujeres.

Hace algún tiempo se hablaba acerca de su supuesta homosexualidad, pero el deportista nunca ha dado declaraciones al respecto. No obstante, se sabe que ha compartido muchas veces con bellas mujeres que al parecer han tenido algo que ver con él. Es importante entonces, hablar de quiénes son ellas.

Merche Romero: mantuvieron una relación un poco larga en el 2006. Nunca se hizo la presentación oficial de la portuguesa como su novia.

Nereida Gallardo: fue su primera novia confirmada. Es una modelo española con la que duró apenas 7 meses en el año 2008.

Paris Hilton: una vez comenzó a jugar en el Real Madrid, se les vio muy juntos celebrando la noticia. Se habló mucho de ellos como pareja, porque fueron vistos juntos en numerosas ocasiones. Un poco después, en el año 2010 comenzó a tener encuentros con Kim Kardashian.

Irina Shayk: con esta modelo que se encuentra actualmente junto a Bradley Cooper, duró 5 años en un lindo noviazgo. Finalmente terminó por las sospechas de infidelidad por parte del jugador.

Georgina Rodríguez: es la actual pareja de Cristiano Ronaldo, con quien tuvo a su hija Alana. Es una famosa influencer y modelo española de 24 años de edad. Al parecer, ya se encuentran comprometidos.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit