ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Todos los romances de Cristiano Ronaldo

El famoso jugador del Real Madrid es uno de los galanes más codiciados del mundo.

07 de mayo 2018, 12:38hs
Enterate de cuáles han sido los romances de Cristiano Ronaldo
Enterate de cuáles han sido los romances de Cristiano Ronaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las fuentes que se han dedicado a investigar los detalles de la vida amorosa de Cristiano Ronaldo. Este ídolo del fútbol ha sufrido impresionantes cambios físicos a lo largo del tiempo y que por supuesto han atraído a más de una celebridad.

Cuando ha sido interrogado acerca de sus relaciones sentimentales, Cristiano no ha dado detalles claros sobre las mismas. La verdad es que él es muy cauto a la hora de hablar de sus parejas.

Actualmente es el padre de cuatro nenes: Cristiano Ronaldo Jr., Alana, Mateo y Eva. Los gemelos Eva y Mateo, al igual que Cristiano Jr, han sido el resultado de vientres de alquiler. Pero no se entiende el por qué ha tenido que recurrir a estos procedimientos, si por su vida ha pasado una cantidad considerable de mujeres.

Hace algún tiempo se hablaba acerca de su supuesta homosexualidad, pero el deportista nunca ha dado declaraciones al respecto. No obstante, se sabe que ha compartido muchas veces con bellas mujeres que al parecer han tenido algo que ver con él. Es importante entonces, hablar de quiénes son ellas.

Merche Romero: mantuvieron una relación un poco larga en el 2006. Nunca se hizo la presentación oficial de la portuguesa como su novia.

Nereida Gallardo: fue su primera novia confirmada. Es una modelo española con la que duró apenas 7 meses en el año 2008.

Paris Hilton: una vez comenzó a jugar en el Real Madrid, se les vio muy juntos celebrando la noticia. Se habló mucho de ellos como pareja, porque fueron vistos juntos en numerosas ocasiones. Un poco después, en el año 2010 comenzó a tener encuentros con Kim Kardashian.

Irina Shayk: con esta modelo que se encuentra actualmente junto a Bradley Cooper, duró 5 años en un lindo noviazgo. Finalmente terminó por las sospechas de infidelidad por parte del jugador.

Georgina Rodríguez: es la actual pareja de Cristiano Ronaldo, con quien tuvo a su hija Alana. Es una famosa influencer y modelo española de 24 años de edad. Al parecer, ya se encuentran comprometidos.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Virales

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles
  • El truco de Karlos Arguiñano para darle forma a las hamburguesas sin que se peguen en las manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit