ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Todos los romances de Cristiano Ronaldo

El famoso jugador del Real Madrid es uno de los galanes más codiciados del mundo.

07 de mayo 2018, 12:38hs
Enterate de cuáles han sido los romances de Cristiano Ronaldo
Enterate de cuáles han sido los romances de Cristiano Ronaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las fuentes que se han dedicado a investigar los detalles de la vida amorosa de Cristiano Ronaldo. Este ídolo del fútbol ha sufrido impresionantes cambios físicos a lo largo del tiempo y que por supuesto han atraído a más de una celebridad.

Cuando ha sido interrogado acerca de sus relaciones sentimentales, Cristiano no ha dado detalles claros sobre las mismas. La verdad es que él es muy cauto a la hora de hablar de sus parejas.

Actualmente es el padre de cuatro nenes: Cristiano Ronaldo Jr., Alana, Mateo y Eva. Los gemelos Eva y Mateo, al igual que Cristiano Jr, han sido el resultado de vientres de alquiler. Pero no se entiende el por qué ha tenido que recurrir a estos procedimientos, si por su vida ha pasado una cantidad considerable de mujeres.

Hace algún tiempo se hablaba acerca de su supuesta homosexualidad, pero el deportista nunca ha dado declaraciones al respecto. No obstante, se sabe que ha compartido muchas veces con bellas mujeres que al parecer han tenido algo que ver con él. Es importante entonces, hablar de quiénes son ellas.

Merche Romero: mantuvieron una relación un poco larga en el 2006. Nunca se hizo la presentación oficial de la portuguesa como su novia.

Nereida Gallardo: fue su primera novia confirmada. Es una modelo española con la que duró apenas 7 meses en el año 2008.

Paris Hilton: una vez comenzó a jugar en el Real Madrid, se les vio muy juntos celebrando la noticia. Se habló mucho de ellos como pareja, porque fueron vistos juntos en numerosas ocasiones. Un poco después, en el año 2010 comenzó a tener encuentros con Kim Kardashian.

Irina Shayk: con esta modelo que se encuentra actualmente junto a Bradley Cooper, duró 5 años en un lindo noviazgo. Finalmente terminó por las sospechas de infidelidad por parte del jugador.

Georgina Rodríguez: es la actual pareja de Cristiano Ronaldo, con quien tuvo a su hija Alana. Es una famosa influencer y modelo española de 24 años de edad. Al parecer, ya se encuentran comprometidos.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit