ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Todos los romances de Cristiano Ronaldo

El famoso jugador del Real Madrid es uno de los galanes más codiciados del mundo.

07 de mayo 2018, 12:38hs
Enterate de cuáles han sido los romances de Cristiano Ronaldo
Enterate de cuáles han sido los romances de Cristiano Ronaldo
Seguinos en Google

Son muchas las fuentes que se han dedicado a investigar los detalles de la vida amorosa de Cristiano Ronaldo. Este ídolo del fútbol ha sufrido impresionantes cambios físicos a lo largo del tiempo y que por supuesto han atraído a más de una celebridad.

Cuando ha sido interrogado acerca de sus relaciones sentimentales, Cristiano no ha dado detalles claros sobre las mismas. La verdad es que él es muy cauto a la hora de hablar de sus parejas.

Actualmente es el padre de cuatro nenes: Cristiano Ronaldo Jr., Alana, Mateo y Eva. Los gemelos Eva y Mateo, al igual que Cristiano Jr, han sido el resultado de vientres de alquiler. Pero no se entiende el por qué ha tenido que recurrir a estos procedimientos, si por su vida ha pasado una cantidad considerable de mujeres.

Hace algún tiempo se hablaba acerca de su supuesta homosexualidad, pero el deportista nunca ha dado declaraciones al respecto. No obstante, se sabe que ha compartido muchas veces con bellas mujeres que al parecer han tenido algo que ver con él. Es importante entonces, hablar de quiénes son ellas.

Merche Romero: mantuvieron una relación un poco larga en el 2006. Nunca se hizo la presentación oficial de la portuguesa como su novia.

Nereida Gallardo: fue su primera novia confirmada. Es una modelo española con la que duró apenas 7 meses en el año 2008.

Paris Hilton: una vez comenzó a jugar en el Real Madrid, se les vio muy juntos celebrando la noticia. Se habló mucho de ellos como pareja, porque fueron vistos juntos en numerosas ocasiones. Un poco después, en el año 2010 comenzó a tener encuentros con Kim Kardashian.

Irina Shayk: con esta modelo que se encuentra actualmente junto a Bradley Cooper, duró 5 años en un lindo noviazgo. Finalmente terminó por las sospechas de infidelidad por parte del jugador.

Georgina Rodríguez: es la actual pareja de Cristiano Ronaldo, con quien tuvo a su hija Alana. Es una famosa influencer y modelo española de 24 años de edad. Al parecer, ya se encuentran comprometidos.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit