Todos hablan de ella: Paula Echeverría, la protagonista de Velvet

La belleza y el talento de la actriz nacida en Candás no solo captan la atención de todos, sino también su vida personal.

Todos hablan de Paula Echeverría, la protagonista de Velvet
Todos hablan de Paula Echeverría, la protagonista de Velvet

Después de superar un casting en el que demostró todo su talento, Paula Echevarría, quien fue elegida para interpretar a Ana Rivera, la protagonista de la serie de época Velvet, cumplió 40 años en agosto pasado y se ha convertido en la estrella que ilumina los set de grabación de la serie.

Han sido sus propios compañeros que la han definido de esa forma, además de considerarla como una compañera generosa y buena. Algunos de los calificativos que se ha merecido van desde que es perfecta hasta la más sencilla, muy a pesar de ser una de las actrices más mediáticas. “Todo lo ha hecho fácil”, coinciden.

La actriz y modelo nacida en Candás, Asturias, se ganó a la prensa primero con su matrimonio con el cantante español David Bustamante y más recientemente con su divorcio, que por cierto ha estado rodeado de infinitas versiones. 

Sus cuatro décadas no le han impedido que las marcas se peleen porque Echeverría se convierta en su imagen, pues esta hermosa mujer también es considerada una influencer. Su trayectoria pasa por el teatro, series y películas de importantes exponentes del cine español.

Su figura la mantiene gracias a las asesorías de Juanjo Rodríguez, quien es su entrenador personal así como de muchas famosas de la talla de la actriz Melani Olivares o Ariadne Artiles.

Echeverría, que es madre de una niña de 9 años y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, para mantenerse en forma practica pilates, boxeo y hasta TRX para poder desarrollar la elasticidad, fuerza y el equilibrio.

La protagonista de Velvet, serie que en sus cuatro años ya suma millones de espectadores que se hacen cada vez mayor cada temporada y que ha sido reconocida con varios galardones en España, está en el ojo del huracán no solo por su talento sino por su vida.