Todo lo que no sabías del polémico ex de Whitney Houston, Bobby Brown

Arrancó su carrera desde muy joven con la agrupación de R&B, New Edition.

Todo lo que necesitás saber del ex de Whitney Houston, Bobby Brown
Todo lo que necesitás saber del ex de Whitney Houston, Bobby Brown

Bobby Brown es un cantante y compositor estadounidense, famoso por su matrimonio con la superestrella del pop Whitney Houston. Pero, ¿qué sabés de él, y cuándo se casó con Whitney? Veamos. La pareja se unió legalmente en 1992.

Estuvieron juntos desde ese año al 2007. La pareja apareció en el reality show Being Bobby Brown que no logró la audiencia esperada. Eran polos opuestos. Fue popular por su aspecto de chico rudo mientras ella era la princesa del pop en su tierra, por lo que no a todos les agradó verlos en actitud romántica.

Inició su carrera en 1978 cuando tenía 9 años, como miembro del grupo de R&B New Edition. Tomó la decisión de abandonarlo en 1985 para embarcarse en un proyecto solitario. Pronto se consolidó por sus temas My PrerogativeEvery Little Step (ganador del Grammy) y Two Can Play That Game.

Con Houston tuvo una niña llamada Bobbi Kristina que nació en 1993. Tristemente ella dejó de existir en el 2015, por una neumonía tras haber estado en coma casi seis meses. Tres años antes Whitney murió en la bañera de su habitación de hotel. Fue encontrada sin signos vitales, lo que para el rapero fue devastador.

Bobbi Kristina no era única. El cantante tenía seis hijos más: Landon (1986) de su relación con Melika WilliamsLaPrincia (1989) y Bobby Jr. (1992) de su ex novia Kim WardCassius (2009), Bodhi Jameson Rein (2015) y Hendrix Estelle Sheba (2016) concebidos con su actual esposa Alicia Etheredge.

De ésta última se sabe que tenían alguna especie de comunicación desde sus 18 años. Bobby reveló a la prensa esto: “Éramos unos niños cuando nos conocimos. Íbamos a un lugar de baile muy recurrente y popular. Nos hicimos amigos pronto”.

El artista se había separado de Whitney en el 2007, y Etheredge se convirtió en su manager para el 2008. Finalmente se casaron en el 2012, y se jacta de ser una mejor persona por ella.