Todo lo que no sabías sobre los mellizos de George Clooney

Ya casi están por cumplir un año y es muy poco lo que se sabe sobre los mellizos Ella y Alexander, hijos de George y Amal.

Todo lo que no sabías sobre los mellizos de George Clooney
Todo lo que no sabías sobre los mellizos de George Clooney

Una revista francesa captó lo que serían las primeras fotografías de los mellizos de George Clooney y su esposa Amal Alamuddin, lo que no tardó en enfurecer al laureado actor de Hollywood, quien arremetió contra la publicación a la que amenazó con tomar acciones legales.

Y es que las imágenes de los pequeños Ella y Alexander, capturada a casi dos meses de su alumbramiento, se hizo cuando la pareja se encontraba descansando en la casa que tienen en Italia.

El propio actor se refirió a las gráficas diciendo que fueron tomadas de manera ilegal, cuando los fotógrafos de la revista se subieron sobre un árbol propiedad del matrimonio y desde ahí sacaron las fotos. Aseguró que por la seguridad de sus hijos debía tomar las acciones en contra de la publicación francesa que muestra en su portada a George y a Amal cargando a un bebé cada uno.

Es poco lo que se sabe de los mellizos. Sin embargo, hace poco el actor los ha descrito a cada uno según sus cualidades. Por ejemplo, de Ella se refirió como una niña elegante y delicada con los ojos iguales a los de su mamá, mientras que de Alexander dijo que es un gordito de grandes carcajadas.

Aunque reconoció que ama profundamente ser padre, también expresó que se encuentra cansado al punto de afirmar que en ocasiones llora más de lo que lo hacen los mellizos por la responsabilidad que tiene como padre y por sus exhaustas jornadas de trabajo.

Nick Clooney, abuelo de los pequeños, también asomó más detalles de los bebés: “Son hermosos”, al tiempo que agregó que ambos tienen el cabello oscuro y el niño sacó la nariz de su padre.