Todo lo que necesitás saber sobre el legendario Morgan Freeman (Parte 3)

 Conocé algunos detalles acerca de la vida del icónico actor estadounidense.

Todo lo que necesitás saber sobre el legendario Morgan Freeman (Parte 3)
Todo lo que necesitás saber sobre el legendario Morgan Freeman (Parte 3)

No cabe duda de que Morgan Freeman es un verdadero ícono de Hollywood y un hombre que no necesita presentación a nivel mundial. Con los años, el actor ha demostrado que realmente puede hacerlo todo, desde el drama hasta el suspenso y la comedia. En tanto, sin importar el papel que desempeñe en cualquier película, los fanáticos siempre pueden contar con que es increíble.

Todo esto sin olvidar que incluso fue el creador y presentador de la serie documental The Story of God, la cual contó con dos temporadas, en la cual se trata de comparar las diferentes perspectivas entre cada religión.

En este artículo te comentamos algunos detalles acerca de la vida del legendario actor de Hollywood.

  • Morgan Freeman cuenta con una marca registrada de su nombre, pues desde la oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, recibió legítimamente la marca con su nombre el 19 de septiembre de 2006.
  • ¿Cuál fue la primera película de Morgan Freeman?  Fue "Quién dice que no puedo montar un arcoíris" y se estrenó en el año 1971. La película se basa en una historia de aventuras para niños, que trata sobre una granja de pony en Greenwich Village. La historia toma un giro cuando el propietario de la granja planea levantar un complejo de edificios, por lo que para protestar, los vecinos salen a una manifestación para proteger el zoológico de Barney Marcovitz (protagonista).
  • El actor fundó una organización benéfica en el año 2004 después del huracán Iván. El nombre de su fundación es Geranda Relief Fund. El principal motivo de esta organización benéfica era recaudar fondos para ayudar a las víctimas que fueron afectadas por el huracán. La organización benéfica luego se unió para formar Planit Now, que ayuda a las personas que viven en las áreas afectadas por los huracanes.