Todas las parejas de Leonardo Di Caprio

El actor ha mostrado tener un corazón muy amplio, y Demi Moore, Naomi Campbell y Blake Lively han sido algunas de sus novias.

Leonardo Di Caprio tiene debilidad por las mujeres
Leonardo Di Caprio tiene debilidad por las mujeres

Leonardo DiCaprio era un rompecorazones desde muy joven y aún lo sigue siendo, mostrando especial gusto por las modelos. Pero hasta ahora nunca se ha casado.

Demi Moore, Naomi Campbell, Blake Lively, Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Toni Garrn, Nina Agdal y Miranda Kerr son solo algunas de las bellas y famosas mujeres con las que salió DiCaprio.

El querido Jack falló alrededor de nueve veces en el amor, pero una de esas definitivamente le dejó un vacío en el corazón. Su intensa relación con Gisele Bündchen, con quien salió entre 2000 y 2005. Fue uno de sus grandes amores y de sus relaciones más sonadas y largas. Nunca se supo por qué terminaron, pero todo indica que Leo se estaba planificando con ella para tener un futuro juntos. De hecho, hay algo que jamás volvió a hacer con otra novia: ir con ella a los premios Oscar.

Modelo, joven y rubia. Estos son los tres aspectos que más parecen atraerle al protagonista de Titanic. La última es Camila Morrone. Esta argentina de 20 años es la "hijastra" de Al Pacino -su madre, Lucila Polak, es la novia del actor- y ha estado en las portadas de Vogue y en campañas para la línea PINK de Victoria’s Secret y Topshop.

Su otro amor

Durante la grabación de la película Diamante de Sangre en Maputo, Mozambique, DiCaprio trabajó con 24 huérfanos de la Fundación SOS Children’s Village. Esta organización cuida a niños sin hogar debido a la guerra, la pobreza y las enfermedades. El actor hizo una conexión muy especial con una niña y la adoptó. Aunque no vive con ella, se ocupa de sus gastos y se mantienen en contacto.