Toda la verdad sobre el supuesto romance entre Hailey Baldwin y Shawn Mendes

Aunque muchos aseguraban que se trataba de un romance en puerta, la verdad es que no fue así.

Toda la verdad sobre el supuesto romance entre Hailey Baldwin y Shawn Mendes
Toda la verdad sobre el supuesto romance entre Hailey Baldwin y Shawn Mendes

Los rumores del supuesto romance entre Shawn Mendes y Hailey Baldwin llevaban algún tiempo circulando. Aunque ninguno de los dos aprobó o desmintió las afirmaciones, la verdad parecía estar del lado de los medios de comunicación. 

Todo era un simple rumor. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando ambos se presentaron juntos en la prestigiosa Met Gala, que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York y donde todos entendieron que estaban haciendo su debut oficial como pareja.

Se trató de una velada en la que ambos se dejaron fotografiar juntos y visiblemente complacidos por este hecho. 

Muy sonrientes y agarrados de la cintura, posaron para los presentes en este evento, en el que ambos estaban vestidos por la línea Tommy Hilfiger

Además de la noticia por el romance confirmado, un punto para la artista fue el atuendo que decidió utilizar en la gala. Su acompañante también utilizó un look que dejó a más de uno afocado por el estilo. 

Hailey Baldwin lució un vestido con escote y una falda con gran abertura lateral en tono gris, y complementaba su atuendo con una corona de flores blancas. Mientras Shawn vistió un traje color bordó que combinaba con el cabello de la modelo.

La noticia del romance en puerta no duró mucho. En  pocas horas después del evento se hizo pública una entrevista de Shawn Mendes en el que afirmó que la modelo y él solo sostenían una gran amistad.

Igualmente,  en una entrevista con la revista People el cantante canadiense explicó que el verdadero motivo por el que ambos acudieron como pareja a la gala no fue hacer un gran debut, sino fue una solicitud por parte de la línea Tommy Hilfiger que les pidió que acudieran juntos.

El artista confirmó que sí tiene una amistad con la modelo y recalcó que se trata de una gran mujer con la que está encantado de asistir a este tipo de eventos. 

Shawn Mendes también habló en la entrevista de su relación con la modelo, volviendo a recalcar que les une una bonita amistad: "Evidentemente, Hailey y yo somos amigos y fue realmente genial para mí el poder hacer la alfombra roja con ella, porque es veterana y era mi primer año, así que me quitó un poco de presión. Estaba muy emocionado por poder ir con ella".