Tips para lucir un cuerpo "bomba" como el de Cameron Díaz

Si considerás estos consejos, habrás dado el primer paso para un cambio de vida. 

Recomendaciones para lucir un cuerpo bomba como el de Cameron Díaz
Recomendaciones para lucir un cuerpo bomba como el de Cameron Díaz

Constantemente millones de personas a escala muncial están pensando en cómo trabajar sus cuerpos para lucir una figura sexy y/o saludable. 

Es todo menos sencillo, en especial si no se apega a una dieta adecuada a su requerimiento físico, pero los expertos en fitness de la página In Style recomendaron datos interesantes que tal vez podría funcionarles.

Por ejemplo, si su sueño es tener una figura como la de la actriz Cameron Díaz, debe tomar en cuenta lo siguiente:

Alimentación sana

Charlie Bass, entrenador personal de celebridades, reveló esto: “Tuve la suerte de trabajar con mujeres increíbles como Cameron en mi carrera. Es una de las personas más atléticas que he conocido. La mayoría de las mujeres no pueden pasar horas en el gimnasio, así que es importante ser honesto sobre los objetivos a corto y largo plazo que quiere alcanzar".

Dijo que además de adaptar una rutina de ejercicios, debe considerar una dieta más sana: “Recomiendo comer cada tres o cuatro horas. El desayuno es la comida más importante del día, pero tenga una cena ligera ya que la pérdida calórica más baja ocurre en ese momento.

Aconsejó beber más agua, tener a la mano alimentos frescos, orgánicos, y comer despacio para que su estómago le indique su cerebro cuando ya esté satisfecho.

Aire libre

Si lo suyo no es estar encerrado en cuatro paredes haciendo ejercicios, tal vez lo mejor sea practicar actividades al aire libre, como Cameron. Según Bass, una buena opción es hacer largas caminatas o trotes suaves en áreas espaciosas y alejadas del bullicio cotidiano.

Puede ser en un parque público, o cualquier zona montañosa segura donde se sienta relajado y cómodo. Bass sugirió realizar una caminata o trote de más de 45 minutos, para estimular la pérdida de peso y grasa corporal, si lo convierte en una constante.

No a los caprichos

Explicó que si es de esas personas que no puede vivir sin la comida chatarra, entendiéndose con esto todo alimento procesado, rico en sodio, grasa y desfavorable para el sistema, no conseguirá cambios en su aspecto físico.

“Debe estar comprometido en ello. Si siente la necesidad, puede darse un gusto de vez en cuando, pero no debe mantener una dieta alta en calorías y creer que sólo los ejercicios serán suficientes”, opinó el entrenador.

No existen milagros

“Para lograr el cuerpo que desea, debe ser paciente, esforzarse y sobre todo entender que no conseguirá resultados de la noche a la mañana. El secreto de Cameron Díaz es seguir intentando, seguir activa. Busque actividades que vayan con usted y dedíqueles tiempo. Un paso a la vez. No es imposible, si quiere una nueva y mejorada vida”, finalizó Bass.