Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tips para lograr una mirada más descansada

En tan solo cinco pasos podés lucir mucho mejor al rejuvenecer el contorno de los ojos.

Tips para lograr una mirada más descansada
Tips para lograr una mirada más descansada

El contorno de los ojos es el que más habla de la mirada, que se puede llegar a hipnotizar, a acariciar e incluso describir historias solamente producto de su reflejo con lo que se puede llegar a producir emociones en el otro. 

Por ello es tan importante el cuidado de esta área de nuestro rostro sin importar la edad, porque es clave para transmitir esas emociones.

Algunas de las estrellas que se valen de trucos de maquillaje para cuidar esta zona es Paul Newman. De la piel del contorno de ojos se sabe que es 40% más fina que el resto,  debido a que está conformada por 22 músculos que están en constante movimiento y por lo tanto segrega menos sustancias sebáceas que el resto de la piel del rostro.

De allí que está menos equipada para hacerle frente al estrés que es resto de las partes que conforman la piel, aseguran desde el Departamento de Educación de Estée Lauder.

Otro de los aspectos a tomar en cuenta es que con la edad se hace más lenta la microcirculación sanguínea, mientras que la herencia genética toma su parte ante la aparición de bolsas en esa área del rostro. De allí que Estée Lauder creó un cosmético capaz de reparar reparar, hidratar y difuminar la hinchazón que puede llegar a tomar esta área.

Se trata del Contorno de Ojos Advanced Night Repair Matrix que fortalece con su primera aplicación esta área y la mantiene hidratada y fortalecida durante las 24 horas, lo que permite que las arrugas, hinchazón, ojeras y las líneas de expresión se tornen mínimas con este multi-reparador y además ultranutritivo producto de belleza.

Es tan avanzado que para su aplicación incorporar un masajeador personalizado que ayudará a mejorar la microcirculación en esa área que es tan fina y delicada que bordea el ojo.