Tips de Candace Cameron para lograr un cuerpo fit en poco tiempo

"Pueden hacerlo. Es sólo cuestión de tiempo, esfuerzo y prioridad", sugirió la actriz.

Tips de Candace Cameron para lograr un cuerpo fit en poco tiempo
Tips de Candace Cameron para lograr un cuerpo fit en poco tiempo

Convertirse en buenos padres requiere un enorme esfuerzo diario. Y si además se pretende estar en excelente forma física, mientras manejan ese importante compromiso, se vuelve una meta casi imposible de cumplir… o quizás no.

Según la actriz norteamericana Candace Cameron, recordada por su papel de DJ Tanner en Full House, y ahora en Fuller House de Netflix, es viable para cualquier padre moderno equilibrar su vida familiar y personal, si toma el tiempo necesario para cuidarse.

“Quiero alentar a todos los padres, o en el caso que no lo sean, a cualquier mujer y hombre entre 30 y 40 años. Sí es posible cambiar, transformar de forma positiva sus cuerpos. En lo personal siento que estoy en mi mejor momento. Pueden hacerlo. Es sólo cuestión de tiempo, esfuerzo y prioridad”, opinó a E! News.

La blonda ofreció tres “mágicos” tips que la ayudaron no sólo a perder peso, sino a modificar su estilo de vida por uno más saludable. Mirá sus consejos a continuación.

Tiempo para entrenar

“Nunca encuentro tiempo para entrenar, entonces me tomo un momento específico para hacer ejercicios. Esa es la diferencia, rs importante para mí. Cuando lo considerás una prioridad, todo cambia”, dijo Cameron.

Entre sus métodos de ejercicios favoritos prefiere el Stoked, un entrenamiento diseñado por Kira Stokes que utiliza técnicas de Pilates, yoga, barra y entrenamiento de fuerza.

Autocuidado

“Si dedico tanto esfuerzo a cuidar de mi cuerpo, tengo que hacerlo de adentro hacia afuera. No sólo se trata de los entrenamientos, sino también de alimentarse correctamente. Por eso, me asocié con Starkist”, comunicó.

No lleva dietas específicas, sólo aconsejó estar al tanto de todo lo que colocás en tu cuerpo, para alcanzar una salud óptima.

Porciones pequeñas

“Yo como un montón de verduras, proteínas magras y mantengo mis porciones pequeñas. Como estadounidenses, nos hemos acostumbrados a consumir porciones enormes, y verlo como algo normal. He aprendido que no necesito tanta comida para sentirme feliz”.

Tips de Candace Cameron para lograr un cuerpo fit en poco tiempo