ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tips de belleza: productos que nunca debes usar en tu rostro

Si querés que tu cutis se vea siempre radiante y no dañar tu cutis, seguí estas recomendaciones.

07 de mayo 2018, 16:51hs
Tips de belleza: productos que nunca debes usar en tu rostro
Tips de belleza: productos que nunca debes usar en tu rostro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque las mujeres siempre quieren lucir un rostro impecable, existen algunos productos que podrían generar un efecto contrario, por lo que es importante saber qué usar y qué no cuando se trata de un área tan delicada como el cutis.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que ningún producto cosmético es 100% seguro y efectivo, ello dependerá del tipo de piel y hasta de las reacciones alérgicas que esta pudiera tener. Acá te presentamos los tres productos que deberás evitar colocar en tu cutis si no deseas que luzca maltratado:

Exfoliantes inadecuados

Como ya se dijo, hay un producto para cada tipo de piel. Por ello es importante saber las características de la tuya antes de elegir cualquier artículo de belleza. Pero si se trata de un exfoliante la recomendación que dan los expertos es que estos sean a base de ingredientes naturales y que tengan una consistencia no tan rígida o de difícil remoción.

También aconsejan no usar este tipo de artículos en exceso porque podría irritar la piel o favorecer la aparición de bacterias que generan espinillas.

Ceras

La cera para depilar hay que mantenerla lo más alejada posible de la piel del rostro debido a los efectos que podría generar a largo plazo, ya que tienen a debilitar la piel o hacer que deje de tener firmeza. Sí, este producto es el que mejor resultado te da para retirar el vello de la cara, entonces busca la que mejor se adapte a tu tipo de piel y con ello se evitará que sufras de erupciones o quemaduras.

Productos con alcohol

Un cosmético o artículo de belleza que tenga grandes cantidades de alcohol podría generar irritación en la piel o hasta resecarla, dado que la piel es un órgano super sensible, por lo que se recomienda verificar las especificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Virales

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit