ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tips de belleza: la mejor técnica para aplicar el delineador

Esta es la mejor forma de aplicar el maquillaje, según los conocimientos de un experta de la casa Guerlain.

13 de marzo 2018, 17:25hs
Tips de belleza: la mejor técnica para aplicar el delineador
Tips de belleza: la mejor técnica para aplicar el delineador
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El uso del delineador en los ojos es una de las tendencias de maquillaje más antiguas. Sus inventores fueron los habitantes del antiguo Egipto y lo usaban tanto hombres como mujeres.

Este maquillaje lo utilizaban por varias razones: por estética, para imitar los ojos de los gatos que eran sagrados, para protegerse del sol y porque el carbón lo mezclaban con un aceite para espantar los mosquitos.

Y fue en esta maravillosa civilización en la que se inspiró la casa Guerlain para crear su primer khol de madera llamado 'Pirome' en los años 30. Luego de un siglo, la firma francesa sigue innovando sobre cómo se puede pintar el eyeliner de forma rápida y práctica, una tarea que en muchas ocasiones puede resultar casi imposible. Su última creación es el Roll Ink Liner de La Petite Robe Noire.

Eliecer Prince de Guerlain reveló todo lo que se suele hacer mal al momento de pintar la raya del ojo y cómo este nuevo producto puede hacerlo más sencillo:

    • La técnica: es más fácil si se inicia el trazo en la zona más cercana al lagrimal y se lleva el roller hacia el ángulo más exerno.
    • Una guía: pintar la raya primero con el lápiz de ojos para después pasar el eyeliner sobre la primera línea.
    • No todos los ojos son para lucir eyerliner: aunque pueda gustar mucho y lucir muy bien, esta es la realidad. Cuando los ojos tienen mucho volumen o cuando casi no tienen párpado móvil, no debe pintarse la raya. Es un estilo perfecto para los ojos redondos porque permite abrirlos más.
    • El gesto: cuando se está pintando la raya nunca estirar el ojo. Hay que recordar que la piel es como la lycra, por tanto, si se estira y luego se pinta, al soltar quedarán trozos pintados y otros no.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

5

La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Más notas sobre Virales

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

El truco del aceite de oliva en la pileta. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit