Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tips de belleza: hacé brillar tu cabello sin salir de casa

Muchos factores interfieren con la salud del cabello lo que suele complicarse con las obligaciones diarias, por eso te damos varios consejos sobre cómo puedes devolverle el brillo y la vitalidad.

Tips de belleza: hacé brillar tu cabello sin salir de casa
Tips de belleza: hacé brillar tu cabello sin salir de casa

Toda mujer sabe que su cabellera es uno de sus grandes atractivos, pero en ocasiones por las complicaciones propias de las responsabilidades en el hogar, en el trabajo o en los estudios no sacan tiempo para mantenerla sana, hidratada y sobre todo brillante.

Por eso te presentamos las formas de darle brillo sin salir de casa y sin invertir grandes sumas de dinero, lo que dejará atrás el maltrato producto del uso excesivo de secadores, planchas y químicos que sumados al clima constituyen un coctel mortal.

¿Quién tiene vinagre en casa? Todos. Por eso no hay excusas para no usarlo, pero esta vez sobre el cabello y en tan solo minutos notarás los resultados. Lo mejor es que no debes tener al olor, porque está la opción del vinagre de manzana o, simplemente, enjuagar bien con abundante agua. Se recomienda usar por lo menos tres cucharadas de vinagre con igual cantidad de agua, dejarlo por varios minutos y después retirar. Los resultados son inmediatos ya que elimina todos los residuos.

La cerveza es otra fácil manera de devolverle el brillo al cabello. Lo importante es dejarla bajo el sol hasta que las burbujas desaparezcan, para luego aplicarla sobre el cabello previamente lavado. Se recomienda dejarla actuar por lo menos por 20 minutos y luego sacarla con agua bien fría para después finalizar aplicando el acondicionador. Este producto acaba con la opacidad de manera inmediata.

Otra forma natural de darle brillo es usando el jugo de limón, que una vez mezclado con el agua se puede aplicar sobre el cabello y esperar al menos 15 minutos, que será suficientes para darle elasticidad y brillo. Este procedimiento es aconsejable repetirlo dos veces por semana.