ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El tío de Luis Miguel opinó sobre el caso de Marcela Basteri

Aseguró que la blonda se habría marchado de su casa por voluntad propia.

10 de julio 2018, 11:22hs
El tío de Luis Miguel opinó sobre el caso de Marcela Basteri
El tío de Luis Miguel opinó sobre el caso de Marcela Basteri
Seguinos en Google

El portal Quien mostró una declaración emitida por Mario Vicente Gallego, el “tío Tito” de Luis Miguel, quien abordó el complicado tema sobre la desaparición física de la madre del Sol de México, Marcela Basteri.

Gallego, hermano del padre de Luismi, Luisito Rey, recordó que fue en el año 1986 cuando vio por última vez a su cuñada con vida, mientras estaba en las Maltas, España. Para el medio, ofreció información controversial, que deja entredicho la capacidad de Basteri como madre.

“Su desaparición fue voluntaria. Vivía bien en una buena casa, ella se marchó ese día. Alguien la esperaba abajo. Mi hermano creía que se trataba de Antonio, un siciliano que conocimos en una gira que realizamos por Italia. No podría asegurar si fue cierto”, inició Gallego en aquel entonces.

Agregó que Marcela en un momento, luego de llegar de Italia, enfrentó a su suegra, a quien le encargó sus tres niños diciéndole: “Espero que ellos y tu hijo (su esposo, Rey) vivan felices”. Tras el supuesto encuentro, Basteri habría dado vuelta para nunca más regresar.

“Mi hermano sufrió. Se la pasaba llorando, diciendo que ella (Marcela) no regresaría más. Dijo que su actitud era diferente, y que sí la había perdido. Aun así, intentó buscarla. Contactó a muchas personas que la conocían. Llamó a varios amigos en México para saber si la habían visto”, recordó Gallego.

Ante los rumores de que su hermano Rey habría cometido asesinato o desaparición forzosa contra Basteri, Gallego no dudó en defenderlo del público: “Mi hermano puede tener mal carácter, puede ser una persona soberbia, insoportable, tenía defectos, pero nunca en la vida le hizo daño ni a una mosca. Él solamente era de gritos y dicen que perro que ladra no muerde”.

Como dato adicional, se supo de varios medios españoles que sacaron ciertas declaraciones de personas, quienes aseguraron haberla visto con vida en España, información que no ha podido corroborarse.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Luis MiguelLuisito ReyMarcela Basteri

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit