ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El tío de Luis Miguel opinó sobre el caso de Marcela Basteri

Aseguró que la blonda se habría marchado de su casa por voluntad propia.

10 de julio 2018, 11:22hs
El tío de Luis Miguel opinó sobre el caso de Marcela Basteri
El tío de Luis Miguel opinó sobre el caso de Marcela Basteri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El portal Quien mostró una declaración emitida por Mario Vicente Gallego, el “tío Tito” de Luis Miguel, quien abordó el complicado tema sobre la desaparición física de la madre del Sol de México, Marcela Basteri.

Gallego, hermano del padre de Luismi, Luisito Rey, recordó que fue en el año 1986 cuando vio por última vez a su cuñada con vida, mientras estaba en las Maltas, España. Para el medio, ofreció información controversial, que deja entredicho la capacidad de Basteri como madre.

“Su desaparición fue voluntaria. Vivía bien en una buena casa, ella se marchó ese día. Alguien la esperaba abajo. Mi hermano creía que se trataba de Antonio, un siciliano que conocimos en una gira que realizamos por Italia. No podría asegurar si fue cierto”, inició Gallego en aquel entonces.

Agregó que Marcela en un momento, luego de llegar de Italia, enfrentó a su suegra, a quien le encargó sus tres niños diciéndole: “Espero que ellos y tu hijo (su esposo, Rey) vivan felices”. Tras el supuesto encuentro, Basteri habría dado vuelta para nunca más regresar.

“Mi hermano sufrió. Se la pasaba llorando, diciendo que ella (Marcela) no regresaría más. Dijo que su actitud era diferente, y que sí la había perdido. Aun así, intentó buscarla. Contactó a muchas personas que la conocían. Llamó a varios amigos en México para saber si la habían visto”, recordó Gallego.

Ante los rumores de que su hermano Rey habría cometido asesinato o desaparición forzosa contra Basteri, Gallego no dudó en defenderlo del público: “Mi hermano puede tener mal carácter, puede ser una persona soberbia, insoportable, tenía defectos, pero nunca en la vida le hizo daño ni a una mosca. Él solamente era de gritos y dicen que perro que ladra no muerde”.

Como dato adicional, se supo de varios medios españoles que sacaron ciertas declaraciones de personas, quienes aseguraron haberla visto con vida en España, información que no ha podido corroborarse.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Luis MiguelLuisito ReyMarcela Basteri

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit