ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tinder anunció novedades para la aplicación en 2018

Match Group no adelantó mucho, pero se espera que la aplicación sea más amplia y ya no se limite a las citas simplemente.

08 de febrero 2018, 16:21hs
Tinder anunció novedades para la aplicación en 2018
Tinder anunció novedades para la aplicación en 2018
Seguinos en Google

Tinder lanzará una serie de nuevas características basadas en la ubicación durante 2018. Match Group, la empresa que genera la app, hizo el anuncio durante la presentación de su estado financiero correspondiente al cuarto trimestre de 2017.

Los creadores de la aplicación de citas a ciegas han sido bastante imprecisos con respecto a lo que conllevarán estas nuevas características, ya que las describieron anteriormente como algo que "eliminará la distinción entre las citas digitales y la vida real, y simplemente involucrarse en su vida social".

Esto sugiere mayores esfuerzos para expandir Tinder a más redes sociales para jóvenes solteros, en lugar de una aplicación cuyo único objetivo es crear relaciones.

Agregaron también que sus planes en torno a la ubicación tenían el potencial de atraer "una nueva audiencia", ya que "ampliaban la definición de citas".

Eso podría implicar que la compañía está pensando en Tinder como una aplicación que simplemente ayude a las personas a hacer nuevas conexiones, incluidas aquellas que solo pueden convertirse en amistades.

Si bien Tinder permite buscar parejas a distancia, o establecer tu ubicación en una ciudad diferente a través de la función paga Tinder Passport, los usuarios a menudo han solicitado mejoras como clasificar personas por ubicación o visualizar coincidencias en un mapa en la aplicación.

Otras aplicaciones de citas han aprovechado la ubicación de los usuarios para las características de tipo "conexiones perdidas", como con la aplicación Happn.

La aplicación homónima de Match Group, Match.com, incluso lanzó su propia versión de conexiones perdidas en enero de 2017. Tinder no dijo si está planeando algo similar, aunque parece que algún tipo de alternativa para compartir temporalmente una ubicación en vivo puede tener sentido para aquellos que quieren usar la aplicación, principalmente cuando están fuera de casa.

Esto es algo que la gente ya hace en la aplicación, como un truco, al establecer su configuración de distancia a menos de una milla; como seguramente Tinder sabe.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit