ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tinder anunció novedades para la aplicación en 2018

Match Group no adelantó mucho, pero se espera que la aplicación sea más amplia y ya no se limite a las citas simplemente.

08 de febrero 2018, 16:21hs
Tinder anunció novedades para la aplicación en 2018
Tinder anunció novedades para la aplicación en 2018

Tinder lanzará una serie de nuevas características basadas en la ubicación durante 2018. Match Group, la empresa que genera la app, hizo el anuncio durante la presentación de su estado financiero correspondiente al cuarto trimestre de 2017.

Los creadores de la aplicación de citas a ciegas han sido bastante imprecisos con respecto a lo que conllevarán estas nuevas características, ya que las describieron anteriormente como algo que "eliminará la distinción entre las citas digitales y la vida real, y simplemente involucrarse en su vida social".

Esto sugiere mayores esfuerzos para expandir Tinder a más redes sociales para jóvenes solteros, en lugar de una aplicación cuyo único objetivo es crear relaciones.

Agregaron también que sus planes en torno a la ubicación tenían el potencial de atraer "una nueva audiencia", ya que "ampliaban la definición de citas".

Eso podría implicar que la compañía está pensando en Tinder como una aplicación que simplemente ayude a las personas a hacer nuevas conexiones, incluidas aquellas que solo pueden convertirse en amistades.

Si bien Tinder permite buscar parejas a distancia, o establecer tu ubicación en una ciudad diferente a través de la función paga Tinder Passport, los usuarios a menudo han solicitado mejoras como clasificar personas por ubicación o visualizar coincidencias en un mapa en la aplicación.

Otras aplicaciones de citas han aprovechado la ubicación de los usuarios para las características de tipo "conexiones perdidas", como con la aplicación Happn.

La aplicación homónima de Match Group, Match.com, incluso lanzó su propia versión de conexiones perdidas en enero de 2017. Tinder no dijo si está planeando algo similar, aunque parece que algún tipo de alternativa para compartir temporalmente una ubicación en vivo puede tener sentido para aquellos que quieren usar la aplicación, principalmente cuando están fuera de casa.

Esto es algo que la gente ya hace en la aplicación, como un truco, al establecer su configuración de distancia a menos de una milla; como seguramente Tinder sabe.

Las más leídas

1

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez

2

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

3

“Fue por venganza”: Yanina Latorre habló sin filtros sobre cómo utilizó a Fede Bal

4

El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Archivo 81, la serie de terror de Netflix que rompe con todo lo visto
  • Disney+: Nicolas Cage arrasa con una película de aventuras de casi dos horas
  • Netflix: Clive Owen y Amanda Seyfried la rompen en un atrapante thriller de 100 minutos
  • Gastón Pauls, Fernán Mirás y Carolina Peleritti brillan en esta comedia de Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit