ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

TikTok se ríe de “Reels”

La aplicación se burló en Twitter de la nueva función de Instagram.

07 de agosto 2020, 17:43hs
TikTok se ríe de “Reels” Foto: AFP.
TikTok se ríe de “Reels” Foto: AFP.
Seguinos en Google

TikTok es una de las apps más usadas en los últimos meses, y eso hizo que otras pierdan protagonismo. Por esta razón y para no quedarse “atrás”, Instagram lanzó su nueva función “reels” la cual es muy similar a su oponente china.

Después de mucha expectativa salió a la luz, al verla funcionar TikTok se burló públicamente por medio de otra app, Twitter: "Bueno, esto parece familiar", seguido de un pequeño video.

well... this looks familiar 🤔😉 https://t.co/V8GyRSXkPu

— TikTok US (@tiktok_us) August 6, 2020

Para diferenciarse, en Instagram solo se podrá hacer estos pequeños videos con una duración de 15 segundos (la app china tiene un máximo de 1 minuto). Fuera de esto, la nueva herramienta permite crear, editar y publicar videos con efectos, texto y música que luego podrá ser compartida con otros usuarios, tal y como se hace en TikTok.

Bastante parecidas...

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit