ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tigre de bengala escapó de reserva y atacó a un grupo de personas

Las tremendas imágenes fueron captadas en la localidad india de Tezpur, donde hubo varios heridos.

26 de noviembre 2020, 11:36hs
Tigre de bengala escapó de reserva y atacó a un grupo de personas
Tigre de bengala escapó de reserva y atacó a un grupo de personas
Seguinos en Google

Martes 24 de noviembre. Un tigre de bengala inició una verdadera cacería humana luego de escapar de una reserva natural.

Según relata el portal local Times Now, el animal atacó en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) a varios habitantes, hiriendo a dos de ellos.

Así lo muestra un video que presenta el momento en que el tigre salta sobre un hombre y ambos se caen por un desnivel de unos 4,5 metros de profundidad. Se cree, además, que el felino deambuló por varias horas más por la zona.

Razón por la que se ha trasladado a la zona a un equipo de veterinarios y otro de personal del servicio forestal para capturarlo. La tarea de tranquilizar o adormecer al animal, afirman, no parece sencilla.

"Es fácil tranquilizar a un tigre si está confinado en un edificio. Pero se vuelve difícil cuando el gran felino está vagando al aire libre. Después de dispararle un dardo, el tigre puede huir y atacar a otras personas", explicó P. Sivakumar, funcionario del servicio forestal de la ciudad de Tezpur.

Las autoridades creen que el felino se escapó de una reserva natural. En ese sentido, el parque nacional Kaziranga y la reserva forestal Nameri aparecen como los recintos más probables de procedencia.

Mientras tanto Fuente: RT en español.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit