ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Tierra, trágame!: Una mujer pierde su top al bajar por un tobogán

La mujer pasó un vergonzoso momento luego de tirarse por el tobogán mientras disfrutaba el día con su familia.

14 de junio 2021, 17:53hs
¡Tierra, trágame!: Una mujer pierde su top al bajar por un tobogán
¡Tierra, trágame!: Una mujer pierde su top al bajar por un tobogán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los planes de esta mujer de tirarse a toda velocidad por un tobogán mientras disfrutaba de un día en familia en el parque se vieron truncados por su top, que decidió atascarse justo en el momento menos oportuno, provocando uno de esos momentos “¡Tierra, trágame!.

Louise Hodge, de Cumbernauld (Escocia), se encontraba de vacaciones con su familia en Ullapool el 8 de junio de 2021, cuando tuvo lugar el divertido momento “tierra, trágame”.

Mientras disfrutaba de un bonito día en el parque, la tía de Louise, Yvonne, de 56 años, decidió lanzarse por un tobogán.

Sin embargo, Yvonne no se dio cuenta que su top se había enganchado en el borde del tobogán, provocando su parada en seco.

A pesar del vergonzoso momento, la tía de Louise optó por meter los brazos por dentro del top y así zafarse de la prenda que la retenía a mitad del camino.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

viralesmujer

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua
  • La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros
  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit