ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Tierra, trágame!: Una mujer pierde su top al bajar por un tobogán

La mujer pasó un vergonzoso momento luego de tirarse por el tobogán mientras disfrutaba el día con su familia.

14 de junio 2021, 17:53hs
¡Tierra, trágame!: Una mujer pierde su top al bajar por un tobogán
¡Tierra, trágame!: Una mujer pierde su top al bajar por un tobogán
Seguinos en Google

Los planes de esta mujer de tirarse a toda velocidad por un tobogán mientras disfrutaba de un día en familia en el parque se vieron truncados por su top, que decidió atascarse justo en el momento menos oportuno, provocando uno de esos momentos “¡Tierra, trágame!.

Louise Hodge, de Cumbernauld (Escocia), se encontraba de vacaciones con su familia en Ullapool el 8 de junio de 2021, cuando tuvo lugar el divertido momento “tierra, trágame”.

Mientras disfrutaba de un bonito día en el parque, la tía de Louise, Yvonne, de 56 años, decidió lanzarse por un tobogán.

Sin embargo, Yvonne no se dio cuenta que su top se había enganchado en el borde del tobogán, provocando su parada en seco.

A pesar del vergonzoso momento, la tía de Louise optó por meter los brazos por dentro del top y así zafarse de la prenda que la retenía a mitad del camino.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

viralesmujer

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit