ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El tierno video de Magnolia dando sus primeros pasos de la mano de Benjamín Vicuña

El actor ayudó a hijita, fruto de su amor con la China Suárez, a caminar y compartió el conmovedor momento con sus seguidores.

25 de marzo 2019, 10:07hs
Cuando Magnolia nació, su mamá y su papá habían decidido no mostrar su rostro.
Cuando Magnolia nació, su mamá y su papá habían decidido no mostrar su rostro.

La llegada de Magnolia (1) fue el broche de oro que consagró la relación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. En un comienzo, la pareja se había puesto de acuerdo en no mostrar el rostro de su hija a través de sus redes sociales, pero todo cambió cuando el actor se dio cuenta de que quería comenzar a compartir con el mundo las aventuras de la pequeña.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Tras meditarlo durante varias semanas, decidieron compartir tiernos momentos con Magnolia en el mundo 2.0. También, la China  acordó con su ex, Nicolás Cabré, y presentó a la hija que tienen juntos, Rufina, en sus redes. Ahora, Benjamín enterneció a sus fanáticos con un amoroso video en el que se lo ve ayudando a su niña a dar sus primeros pasitos.

De la mano de su papá, se ve a Magnolia caminando de espaldas por el jardín de su casa. "Juntos, paso a paso", escribió el actor en la descripción del video que ya superó las 400.000 reproducciones.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMagnolia

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit