Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno video de Magnolia dando sus primeros pasos de la mano de Benjamín Vicuña

El actor ayudó a hijita, fruto de su amor con la China Suárez, a caminar y compartió el conmovedor momento con sus seguidores. 

Cuando Magnolia nació, su mamá y su papá habían decidido no mostrar su rostro.
Cuando Magnolia nació, su mamá y su papá habían decidido no mostrar su rostro.

La llegada de Magnolia (1) fue el broche de oro que consagró la relación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. En un comienzo, la pareja se había puesto de acuerdo en no mostrar el rostro de su hija a través de sus redes sociales, pero todo cambió cuando el actor se dio cuenta de que quería comenzar a compartir con el mundo las aventuras de la pequeña.

Tras meditarlo durante varias semanas, decidieron compartir tiernos momentos con Magnolia en el mundo 2.0. También, la China  acordó con su ex, Nicolás Cabré, y presentó a la hija que tienen juntos, Rufina, en sus redes. Ahora, Benjamín enterneció a sus fanáticos con un amoroso video en el que se lo ve ayudando a su niña a dar sus primeros pasitos.

De la mano de su papá, se ve a Magnolia caminando de espaldas por el jardín de su casa. "Juntos, paso a paso", escribió el actor en la descripción del video que ya superó las 400.000 reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Juntos, paso a paso. #cheekyfan @cheeky_ar

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

¡Pura ternura!