ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El tierno saludo de Marley y Mirko a Magnolia, por su primer añito: foto inédita... ¡y un divertido blooper!

El conductor saludó a la hija que la China Suárez tuvo con Benjamín Vicuña por su cumple y recordó cómo se conocieron los bebés.

08 de febrero 2019, 12:16hs

Muy emocionados, Benjamín Vicuña y la China Suárez saludaron a su hija, Magnolia, por su cumpleaños a través de las redes sociales. ¡La pequeña ya cumplió un año! Su mamá y su papá fueron los primeros en felicitarla, pero no los únicos.

Marley y su hijo, Mirko, le desearon un feliz cumple a la pequeña de la manera más tierna. El conductor compartió una foto del primer encuentro de los bebés y expresó: "En julio de 2017 cuando me encontré con la hermosa Magnolia en Madrid. Ella 5 meses y yo 9 meses. Nos agarramos de las manos y nos llevamos genial. Feliz cumple Magnolia". 

Mirko y Magnolia se conocieron el año pasado, cuando Eugenia recorrió España junto a Marley en el ciclo Por el mundo. Si bien la mayoría hizo referencia a la tierna postal de los bebés agarrados de las manos, muchos se hicieron eco de la confusión del conductor. Es que en 2017, Mirko y Magnolia... ¡todavía estaban en camino! 

View this post on Instagram

A post shared by Mirko (@mirko_ok)

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

La novia de Julián Álvarez mostró su rutina de entrenamiento embarazada de siete meses y generó polémica

3

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

MirkoMarleyMagnolia

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/10/25 PABLO ALARCÓN Y JORGE MARTÍNEZ JUNTOS EN “TEATRÍSIMO 2025”
  • Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández
  • El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”
  • Empezar el día - Programa del 21/10/25-RECIBIMOS AL GRAN CÉSAR “BANANA” PUEYRREDÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit