ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El tierno saludo de Marley y Mirko a Magnolia, por su primer añito: foto inédita... ¡y un divertido blooper!

El conductor saludó a la hija que la China Suárez tuvo con Benjamín Vicuña por su cumple y recordó cómo se conocieron los bebés.

08 de febrero 2019, 12:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy emocionados, Benjamín Vicuña y la China Suárez saludaron a su hija, Magnolia, por su cumpleaños a través de las redes sociales. ¡La pequeña ya cumplió un año! Su mamá y su papá fueron los primeros en felicitarla, pero no los únicos.

Marley y su hijo, Mirko, le desearon un feliz cumple a la pequeña de la manera más tierna. El conductor compartió una foto del primer encuentro de los bebés y expresó: "En julio de 2017 cuando me encontré con la hermosa Magnolia en Madrid. Ella 5 meses y yo 9 meses. Nos agarramos de las manos y nos llevamos genial. Feliz cumple Magnolia". 

Mirko y Magnolia se conocieron el año pasado, cuando Eugenia recorrió España junto a Marley en el ciclo Por el mundo. Si bien la mayoría hizo referencia a la tierna postal de los bebés agarrados de las manos, muchos se hicieron eco de la confusión del conductor. Es que en 2017, Mirko y Magnolia... ¡todavía estaban en camino! 

View this post on Instagram

A post shared by Mirko (@mirko_ok)

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

MirkoMarleyMagnolia

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit