ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El tierno postparto de Mariana Brey con su beba y su perro: "Hermoso criarse con el amor de los animales"

En plena licencia por maternidad, la panelista de LAM compartió un momento de relax con su hija y su mascota.

14 de mayo 2019, 10:43hs
El tierno postparto de Mariana Brey con su beba y su perro: Hermoso criarse con el amor de los animales
El tierno postparto de Mariana Brey con su beba y su perro: Hermoso criarse con el amor de los animales
Seguinos en Google

A tres semanas del nacimiento de Juana, está disfrutando de cada momento de esta nueva etapa. Mariana Brey y su pareja, Pablo Melillo, comparten en Instagram esta plena etapa familiar. La conductora de LAM, que ya es mamá de Luca, fruto de su exrelación, hace partícipes a sus seguidores de su tierna cotidianidad.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Tras haber amamantado a la bebita, Mariana se filmó disfrutando de un momento de relax con Juana y su perro, Chiquito. En el video, se la escucha decir: "Chiqui, ¿me ayudás a cuidar a Juana? Acá estamos, descansando. Después de una grosa teta que se tomó. El perro más lindo del mundo lo tengo yo y se llama Chiquito".

Junto al tierno video, la periodista contó que le encantan los animales y que quiere que su pequeña sienta el mismo cariño hacia ellos. "Nuestro gran compañero, Chiquito, nos cuida. Es hermoso criarse con el amor de los animales", reflexionó.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

¡Momentos para atesorar!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit