ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El tierno posteo de Sabrina Garciarena por el cumple de Beltrán, su hijo de dos años: "Te amamos infinito"

Emocionada por el segundo cumpleaños de su niño, la actriz le dedicó un dulce saludo en redes.

23 de mayo 2019, 18:00hs
Sabrina le deseó a su hijo un feliz cumpleaños en Instagram.
Sabrina le deseó a su hijo un feliz cumpleaños en Instagram.
Seguinos en Google

Les encanta compartir sus aventuras en familia a través de Instagram. Ahora, súper contenta, Sabrina Garciarena quiso hacer partícipes a sus seguidores del segundo cumpleaños de Beltrán (2) el hijo menor que tuvo con Germán Paoloski. Junto a su nene mayor, León (4) celebraron un cumpleaños inolvidable.

Emocionada por el cumple de su pequeño, Sabrina compartió en Instagram fotos retro súper tiernas en las que se ve a Beltrán, recién nacido, junto a su mamá y su papá en una producción de fotos.

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Garciarena 🧿👁 (@sabrinagarciarena)

Junto a las hermosas postales, la actriz le dedicó a su pequeño un tierno mensaje. "¡Feliz Cumpleaños, Beltrán! Llegaste a nuestras vidas para completarnos. Sos un amor y te amamos infinito. Que seas muy feliz siempre", le escribió.

"Llegaste a nuestras vidas para completarnos. Sos un amor y te amamos infinito. Que seas muy feliz siempre".

Muy emocionado, el papá del niño también aprovechó la oportunidad para desearle un feliz cumple en sus redes y compartió fotos actuales del pequeño.

View this post on Instagram

A post shared by GermanPaoloski (@germanpaoloski)

¡Felicidades!

Ciudad

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaBeltrán Paoloski

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit