Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno posteo de Romina Richi para su hija Margarita por sus 15 años: "En qué momento creciste tanto"

Muy emocionada, la actriz compartió una bella postal de la adolescente y le dedicó un amoroso mensaje por su día especial. 

La hija de Romina y Fito Páez, Margarita, cumplió 15.
La hija de Romina y Fito Páez, Margarita, cumplió 15.

Si bien las mamás se emocionan en cada uno de los cumpleaños de sus hjos y disfrutan de verlos crecer, los 15 años son muy significativos para las chicas. ¿Fiesta o viaje con amigas?, suelen preguntarse antes de cumplir esta edad tan especial. Muy emocionada, Romina Richi, más allá de la celebración, le regaló a la hija que tuvo con Fito Páez, Margarita, un tierno mensaje.

"En qué momento creciste tanto... Felices 15 años a mi beba hermosa @marga.paez, te amo infinito".

La actriz compartió en Instagram una bella foto de su hija, luciendo una corona de princesa y un vestido blanco de tul, y escribió: "En qué momento creciste tanto... Felices 15 años a mi beba hermosa @marga.paez, te amo infinito". Junto a la tierna dedicatoria, la actriz agregó el significativo emoji del corazón rojo.

Romina y Margarita se llevan muy bien, pasan mucho tiempo juntas y tienen intereses en común. "Como mamá es muy buena, me cuida siempre. Ella es todo. Hacemos muchas cosas juntas. Escuchar música es una de las que más nos gustan. Michael Jackson, David Bowie. También salimos a pasear bastante", contó la adolescente sobre su madre en diálogo con la revista Gente.

¡Felicidades!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​