ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El tierno posteo de Romina Richi para su hija Margarita por sus 15 años: "En qué momento creciste tanto"

Muy emocionada, la actriz compartió una bella postal de la adolescente y le dedicó un amoroso mensaje por su día especial.

06 de junio 2019, 09:37hs
La hija de Romina y Fito Páez, Margarita, cumplió 15.
La hija de Romina y Fito Páez, Margarita, cumplió 15.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien las mamás se emocionan en cada uno de los cumpleaños de sus hjos y disfrutan de verlos crecer, los 15 años son muy significativos para las chicas. ¿Fiesta o viaje con amigas?, suelen preguntarse antes de cumplir esta edad tan especial. Muy emocionada, Romina Richi, más allá de la celebración, le regaló a la hija que tuvo con Fito Páez, Margarita, un tierno mensaje.

"En qué momento creciste tanto... Felices 15 años a mi beba hermosa @marga.paez, te amo infinito".

La actriz compartió en Instagram una bella foto de su hija, luciendo una corona de princesa y un vestido blanco de tul, y escribió: "En qué momento creciste tanto... Felices 15 años a mi beba hermosa @marga.paez, te amo infinito". Junto a la tierna dedicatoria, la actriz agregó el significativo emoji del corazón rojo.

Romina y Margarita se llevan muy bien, pasan mucho tiempo juntas y tienen intereses en común. "Como mamá es muy buena, me cuida siempre. Ella es todo. Hacemos muchas cosas juntas. Escuchar música es una de las que más nos gustan. Michael Jackson, David Bowie. También salimos a pasear bastante", contó la adolescente sobre su madre en diálogo con la revista Gente.

¡Felicidades!

Ciudad

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Romina RicciMargarita Páez

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit