El tierno posteo de Pampita a Thelma Fardin, luego de que la joven denunciara a Darthés por violación

La modelo, conmovida por las palabras de la actriz, la apoyó públicamente. ¿Qué dijo? Mirá.

Carolina apoyó públicamente a Thelma Fardín.
Carolina apoyó públicamente a Thelma Fardín.

Tras casi una década en silencio, Thelma Fardin se animó a alzar su voz. Denunció a Juan Darthés por violación. Muchas famosas, rápidamente, se pusieron de su lado. Públicamente, le demostraron su apoyo y le dejaron muy en claro que nunca más se sentirá sola.

Muy conmovida por las palabras de la joven, Pampita (40) compartió un tierno dibujo y le dedicó sentidas palabras. Se puede ver a una joven llorando, con muchas manos a su alrededor consolándola. "Nunca más solxs. Mirá cómo nos ponemos", expresa la imagen. ¡Feminismo y lenguaje inclusivo!

Para cerrar con el conmovedor posteo, la modelo expresó su sentir y dio una recomendación: "Valiente y desgarrador relato de @soythelmafardin que nos rompió el corazón y conmovió hasta las lágrimas. Su dolor nos duele a todos. Qué este ejemplo de fortaleza y coraje inspire a muchas más. #miracomonosponemos #yositecreo #noesno #nonoscallamosmas #niunamenos. Si vivís alguna situación de violencia, abuso y maltrato, o conoces a alguien que lo está pasando, podés llamar las 24 horas, de forma gratuita, al #144 o 0800-666-8537. Animate, llamá y denunciá. No está sola".

 

¡Juntas somos más fuertes!