Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno mensaje que Gustavo Conti le dedicó a Ximena Capristo por su cumpleaños

Para saludar a su pareja en su día, el actor compartió una amorosa imagen juntos y expresó su íntimo sentimiento.

Ximena celebró su cumpleaños en su casa, a pura pileta y mates.
Ximena celebró su cumpleaños en su casa, a pura pileta y mates.

Están juntos hace más de una década. Pudieron afrontar más de una crisis de pareja. Hoy, Gustavo Conti y Ximena Capristo disfrutan de un amor pleno. Sin dudas, el nacimiento de su primogénito, Félix, fue el broche de oro que consagró este intenso romance.

La pareja comparte con sus seguidores cada una de las aventuras que viven junto a su pequeño. Se muestran muy unidos y sus fanáticos esperan con ansias sus posteos. Realmente, son partícipes de su cotidianidad.

Para saludar a Ximena en su cumpleaños, Gustavo compartió una tierna foto con a ella y Félix. Junto a la imagen, la dedicó tiernas palabras: "Hoy, festejando el cumple de la mujer de mi vida junto al hombre de mi vida... ¡los tres! Hasta el infinito y más allá.... Qué se cumplan todos tus deseos, te amo con toda mi alma #cumpledexime #siemprejuntos".

A la vez, Ximena subió a sus redes una foto disfrutando su hogar y expresó su emoción por cumplir años: "Después de muchos años.... #20años no llueve el dia de #micumpleaños. ¿Eso que querrá decir? Con un sol impresionante, festejando mi cumple. Gracias a todos por los saludos. Después de los 40, la edad no la digo más".

¡Felicitaciones!