Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno mensaje de Gianinna Maradona a su familia antes de cumplir los 30: "Son mis pilares"

La joven se adelantó a su cumpleaños y, muy emocionada, le dedicó un posteo a sus seres queridos por sostenerla siempre... ¡pero no nombró a Diego!

Gianinna le agradeció a su familia pero no nombró a Diego.
Gianinna le agradeció a su familia pero no nombró a Diego.

A menos de diez días de comenzar a caminar por la tercera década, Gianinna Maradona se mostró muy emocionada a través de su cuenta de Instagram. La joven compartió una tierna foto retro en la que se la ve disfrutando de su familia, con una sonrisa en el rostro.

"Yo tengo la banda mas linda del mundo. Gracias, vida mía. Pilares fundamentales de mis casi 30, los amo infinito. #familia #felicidad #losientoperdonamegraciasteamo", expresó, emocionada, la joven. 

Acto seguido, Gianinna continuó expresando su emoción a través de las Stories de Instagram. "La vida se pasa tan rápido... Me encuentro con 29 tomándole los verbos en inglés a mi hijo y, aunque sea una fiaca quemarle el bocho con estas cosas, me doy cuenta de lo privilegiada que soy de poder hacerlo. Hola, melancolía", escribió.

El tierno mensaje de Gianinna Maradona a su familia antes de cumplir los 30: "Son mis pilares"

Lo que más llamó la atención fue que Gianinna en ningún momento nombró a su papá, Diego Maradona. Luego de que el futbolista le dedicara un polémico saludo de cumpleaños a Dalma y aprovechara la oportunidad para tratar de ladrona a Claudia, la joven le cerró ¿definitivamente? la puerta al futbolista. 

La relación con Diego está resquebrajada hace mucho tiempo y todo empeoró cuando el futbolista enfrentó a Claudia en la Justicia. Las dos hijas que tuvieron juntos se pusieron del lado de su mamá y conformaron un trío que avanza a paso firme, contra viento y marea.