ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El tierno mensaje de Gianinna Maradona a su familia antes de cumplir los 30: "Son mis pilares"

La joven se adelantó a su cumpleaños y, muy emocionada, le dedicó un posteo a sus seres queridos por sostenerla siempre... ¡pero no nombró a Diego!

07 de mayo 2019, 12:22hs
Gianinna le agradeció a su familia pero no nombró a Diego.
Gianinna le agradeció a su familia pero no nombró a Diego.
Seguinos en Google

A menos de diez días de comenzar a caminar por la tercera década, Gianinna Maradona se mostró muy emocionada a través de su cuenta de Instagram. La joven compartió una tierna foto retro en la que se la ve disfrutando de su familia, con una sonrisa en el rostro.

"Yo tengo la banda mas linda del mundo. Gracias, vida mía. Pilares fundamentales de mis casi 30, los amo infinito. #familia #felicidad #losientoperdonamegraciasteamo", expresó, emocionada, la joven. 

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Acto seguido, Gianinna continuó expresando su emoción a través de las Stories de Instagram. "La vida se pasa tan rápido... Me encuentro con 29 tomándole los verbos en inglés a mi hijo y, aunque sea una fiaca quemarle el bocho con estas cosas, me doy cuenta de lo privilegiada que soy de poder hacerlo. Hola, melancolía", escribió.

El tierno mensaje de Gianinna Maradona a su familia antes de cumplir los 30: "Son mis pilares"
El tierno mensaje de Gianinna Maradona a su familia antes de cumplir los 30: "Son mis pilares"

Lo que más llamó la atención fue que Gianinna en ningún momento nombró a su papá, Diego Maradona. Luego de que el futbolista le dedicara un polémico saludo de cumpleaños a Dalma y aprovechara la oportunidad para tratar de ladrona a Claudia, la joven le cerró ¿definitivamente? la puerta al futbolista. 

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

La relación con Diego está resquebrajada hace mucho tiempo y todo empeoró cuando el futbolista enfrentó a Claudia en la Justicia. Las dos hijas que tuvieron juntos se pusieron del lado de su mamá y conformaron un trío que avanza a paso firme, contra viento y marea. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Virales

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit