ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El tierno mensaje de Diego Maradona a su nieto, Benjamín Agüero, por su cumple

El exfutbolista compartió una foto del pequeño, que celebró sus 10 añitos, y le dedicó sentidas palabras a la distancia.

20 de febrero 2019, 10:16hs
Desde México, Diego saludó a Benjamín por su cumpleaños.
Desde México, Diego saludó a Benjamín por su cumpleaños.

La vida de Diego Maradona cambia constantemente. Ahora, se separó de Rocío Oliva y se volvió a instalar en México con Verónica Ojeda y el hijo que tuvieron juntos: Dieguito Fernando. Si bien está lejos de la Argentina, quiso mostrarse cerca de su nieto, Benjamín Agüero, en su décimo cumpleaños.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

El hijo que Giannina tuvo con el Kun cumplió años y lo festejó a lo grande. Y aunque su abuelo no pudo asistir, compartió una foto del niño y le dedicó un mensaje que conmovió a sus seguidores.

"Muy feliz cumple a mi nieto, Benja. Te ama, el Babu", escribió Diego junto a la postal. ¿El detalle más tierno? Que el exftubolsta haya hecho referencia a su apodo familiar: el "Babu".

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Diego MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit