ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El tierno "look fijano" que Marley y Mirko lucieron en las Islas Fiji

El conductor y su primogénito se mostraron con el mismo outfit desde el paradisíaco destino. ¡Mirá el comentario de Susana Giménez, la madrina del pequeño!

23 de abril 2019, 12:08hs
Marley y Mirko recorrieron las islas con Catherine Fulop.
Marley y Mirko recorrieron las islas con Catherine Fulop.
Seguinos en Google

Tras haberse divertido en Australlia junto a Lali Espósito, Marley y su hijo, Mirko, aterrizaron en las Islas Fiji para grabar un nuevo programa de Por el mundo. Junto a Catherine Fulop, padre e hijo se están divirtiendo en el paradíso tropical. 

El conductor y su primogénito lucieron el mismo outift y enternecieron a sus seguidores. Marley compartió en su Instagram una imagen de ambos vistiendo la misma camisa roja y verde, combinada con una falda negra que les llega hasta la altura de los pies. "Look fijano", escribió junto a la foto. 

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Al ver a Marley y Mirko en "composé", la madrina del pequeño, Susana Giménez, se mostró encantada. "Me muero de amor, qué buena idea", les dedicó la diva. 

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit