Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tierna reacción de una paloma cuando su dueña finge que está muerta

El vídeo forma parte de un reto y ya suma más de 350.000 visualizaciones y otros 50 mil "me gusta" en TikTok.

La tierna reacción de una paloma cuando su dueña finge que está muerta
La tierna reacción de una paloma cuando su dueña finge que está muerta

Decidida a sumar a reto popular y viral en TikTok, Rae Skillen, un mujer de 49 años que tiene como mascota a una paloma de 6 meses llamada Arhie, finjió desmayarse para registrar la reacción del ave.

Sin embargo, Rae, que vive en Ontario, Canadá, no esperaba ver una reacción “tan humana”. En el clip, que ya sumó más de 350.000 visualizaciones y unos 50 mil “me gusta” y se titula como Finge morir frente a tu pájaro, se puede ver cómo la paloma se sorprende al ver caer a su dueña al suelo de la cocina.

Pero eso no es todo: Archie se acerca al borde la encimera para mirar qué esta pasando con su dueña y finalmente vuela para colocarse sobre ella e interesarse por su estado. Es entonces cuando su mueña decide tranquilizarla “Esto y bien, Archie. Buen trabajo”. 

El sorprendente comportamiento del pájaro se volvió furor entre los usuarios de la red social.. Y es que, cuando especula con la nula expresividad que puede manifestar una paloma, esta ave deja en claro que está realmente está preocupado por su ama.

@raeanneskillen

Please ##duet this 😂🐦😂 ##bird ##birds ##birdsoftiktok ##fyp ##pretendtodie ##pigeon ##pigeons ##animals ##rescueanimals

♬ original sound - Rae Anne Skillen