Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tierna reacción de un bebito cuando abre una caja y descubre a cachorrito

El niño cumplía años y sus papás le trajeron nueva mascota. El clip superó 11 millones de reproducciones.

La tierna reacción de un bebito cuando abre una caja y descubre a cachorrito
La tierna reacción de un bebito cuando abre una caja y descubre a cachorrito

Con la frescura y dulzura que caracterizan a los bebés, un niño se volvió viral en las redes sociales luego de conocerse su reacción al momento de abrir una caja y descubrir a un cachorrito. El clip que captó el instante enamoró a todos y fue tendencia en TikTok.

La publicación, que superó 11 millones de reproducciones, fue compartida por el usuario @jack.frank31. “Te trajimos un regalo de cumpleaños”, se le escucha decir a una madre a su hijo al inicio del clip.

Es entonces cuando el bebé se aproxima a la caja que contiene la “sorpresa”. “¡Guau! ¿Qué es eso?”, dice aumentando la intriga el padre. “¿Qué hay ahí adentro? Abrámoslo”, sugiere la mujer. Segundos después, el bebé levanta la tapa del paquete y comienza a reírfuertemente al descubrir la presencia de una mascota.

“¿Te gusta, amigo?”, le pregunta su padre. Sin dudarlo, la respuesta del niño conmueve. Así es como la cámara termina por mostrar al pequeño divirtiéndose junto al can y sonriendo.  

“Mi corazón se está derritiendo literalmente”, “Esto acaba de alegrarme el día”, y “¡Van a crecer juntos!”, fueron algunos de los comentarios que generó el tierno clip.

@jack.frank31

If this doesn’t blow up idk what will... #dog #wholesome #birthday #fyp #baby #cute #foryoupage

♬ This Wisp Sings by Winter Aid but slowed down - lastmanstanley