ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La tierna postal navideña de Sol Pérez y sus compañeros de radio

La modelo compartió una tierna foto junto a sus colegas con un objetivo claro: desearles una feliz Navidad a sus seguidores.

18 de diciembre 2018, 11:00hs
Sol comparte el programa con Marcela Feudale.
Sol comparte el programa con Marcela Feudale.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre soñó con formar parte del mundo del espectáculo. Sin dudas, jamás creyó que lo lograría tan rápidamente. A Sol Pérez (25) se le abrieron muchas puertas. Más de las que hubiese imaginado. Mejor, dicho logró abrirlas gracias a su esfuerzo. ¡Se la pasa corriendo de acá para allá!

Además de haberse ganado un lugar en la pantalla chica, la modelo logró debutar en cine. Como si esto no fuese suficiente, ¡también hace radio! La joven se divierte muchísimo en Show Attack junto a Marela Feudale, Mariano Pavón y Mónica Neffke. 

Para agradecerles a sus seguidores por el aguante que le hacen al programa, que se emite por radio FM UNO 103.1, Sol compartió una tierna postal navideña. Se puede ver al equipo rodeado de un típico árbol y de bolas doradas: "Nos ponemos navideños".

La tierna postal navideña de Sol Pérez y sus compañeros de radio
La tierna postal navideña de Sol Pérez y sus compañeros de radio

¡Espíritu festivo!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit