Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tierna dedicatoria de Romina Pereiro a Morena Rial por el nacimiento de Francesco: "Estoy flasheadísima"

La novia de Jorge Rial compartió su mensaje a la flamante mamá y relató cómo vive este momento en familia. 

La novia de Jorge, Romina, se mostró emocionada ante la llegada de Francesco.
La novia de Jorge, Romina, se mostró emocionada ante la llegada de Francesco.

La llegada del hijo que Morena Rial tuvo con Facundo Ambrosoni, Francesco Benicio, trajo unión familiar. El año pasado, More y su papá, Jorge, se habían distanciado. Ni bien la joven contó que estaba esperando un bebé, el conductor comenzó a acercarse a ella hasta hoy... ¡que están totalmente reconciliados!

El conductor de Intrusos está felizmente en pareja con Romina Pereiro, que lo acompaña y apoya constantemente. Meses atrás, su relación con Morena no era la mejor a causa de los conflictos entre padre e hija. Ahora, que la familia se unió gracias a la llegada del bebé, la nutricionista también se mostó más cerca de la reciente mamá primeriza.

Romina compartió a través de Instagram una foto en la que se ve a Fran agarrándole con ternura el dedo a Jorge. Junto a a emotiva imagen, le dedicó a More un mensaje conmovedor: "Bienvenido a este mundo, Francesco. Gracias More por compartir conmigo este momento tan increíble, ¡estoy flasheadisima con tanto amor! Felicidades familia Rial/Ambrosioni, ¡mi novio es abuelo!".