ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La tierna dedicatoria de Romina Pereiro a Morena Rial por el nacimiento de Francesco: "Estoy flasheadísima"

La novia de Jorge Rial compartió su mensaje a la flamante mamá y relató cómo vive este momento en familia.

28 de marzo 2019, 10:39hs
La novia de Jorge, Romina, se mostró emocionada ante la llegada de Francesco.
La novia de Jorge, Romina, se mostró emocionada ante la llegada de Francesco.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada del hijo que Morena Rial tuvo con Facundo Ambrosoni, Francesco Benicio, trajo unión familiar. El año pasado, More y su papá, Jorge, se habían distanciado. Ni bien la joven contó que estaba esperando un bebé, el conductor comenzó a acercarse a ella hasta hoy... ¡que están totalmente reconciliados!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

El conductor de Intrusos está felizmente en pareja con Romina Pereiro, que lo acompaña y apoya constantemente. Meses atrás, su relación con Morena no era la mejor a causa de los conflictos entre padre e hija. Ahora, que la familia se unió gracias a la llegada del bebé, la nutricionista también se mostó más cerca de la reciente mamá primeriza.

Romina compartió a través de Instagram una foto en la que se ve a Fran agarrándole con ternura el dedo a Jorge. Junto a a emotiva imagen, le dedicó a More un mensaje conmovedor: "Bienvenido a este mundo, Francesco. Gracias More por compartir conmigo este momento tan increíble, ¡estoy flasheadisima con tanto amor! Felicidades familia Rial/Ambrosioni, ¡mi novio es abuelo!".

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Romina PereiroMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit