ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una tienda de campaña individual no aguanta la envergadura de este hombre de 1,80 metros y termina rasgándose

Las imágenes del cómico desenlace se hicieron virales.

31 de octubre 2021, 23:11hs
Una tienda de campaña individual no aguanta la envergadura de este hombre de 1,80 metros y termina rasgándose
Una tienda de campaña individual no aguanta la envergadura de este hombre de 1,80 metros y termina rasgándose
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La anécdota del día de acampada familiar que Vasilisa Kobiakova, de 33 años, y los suyos prepararon en Lermontovo (Armenia), la protagonizó el tío de Vasilisa con una tienda de campaña.

El hombre, de 1,80 metros se había ido a dormir la noche anterior en una tienda de campaña individual y amaneció, tal y como pudo atestiguar su familia con estas imágenes, con una piernay un brazo fuera de la tienda.

Por la mañana, Vasilisa decidió ir de tiendas y, al volver al campamento, su hijo corrió a decirle que una de las tiendas se había rasgado.

Al acercarse, se dio cuenta de que la pierna de su tío Sasha, de 57 años, asomaba por el extremo de la tienda parcialmente rasgada.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit