ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una tienda de campaña individual no aguanta la envergadura de este hombre de 1,80 metros y termina rasgándose

Las imágenes del cómico desenlace se hicieron virales.

31 de octubre 2021, 23:11hs
Una tienda de campaña individual no aguanta la envergadura de este hombre de 1,80 metros y termina rasgándose
Una tienda de campaña individual no aguanta la envergadura de este hombre de 1,80 metros y termina rasgándose
Seguinos en Google

La anécdota del día de acampada familiar que Vasilisa Kobiakova, de 33 años, y los suyos prepararon en Lermontovo (Armenia), la protagonizó el tío de Vasilisa con una tienda de campaña.

El hombre, de 1,80 metros se había ido a dormir la noche anterior en una tienda de campaña individual y amaneció, tal y como pudo atestiguar su familia con estas imágenes, con una piernay un brazo fuera de la tienda.

Por la mañana, Vasilisa decidió ir de tiendas y, al volver al campamento, su hijo corrió a decirle que una de las tiendas se había rasgado.

Al acercarse, se dio cuenta de que la pierna de su tío Sasha, de 57 años, asomaba por el extremo de la tienda parcialmente rasgada.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit