Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tiburón sorprende a una mujer que ingresa al mar en Bahamas

Luego de bajar de un barco, la mujer que celebraba su cumpleaños se topó con un escualo de dos metros y medio.

Tiburón sorprende a una mujer que ingresa al mar en Bahamas
Tiburón sorprende a una mujer que ingresa al mar en Bahamas

Sin palabras. Así quedó una mujer que creyendo que su paradisíaco paseo en barco por las Bahamas también incluiría un apacible momento para nadar en el mar. 

Pero no. Luego de deslizarse por un tobogán desde la embarcación que la trasladaba, la infortunada nadadora se encontró frente a frente con un aterrador tiburón nodriza.

Iso Machado, una mujer con residencia en Miami (EE.UU.) resultó la inesperada protagonista de este encuentro cercano con un tiburón registrado en Bahamas. El animal medía unos aparentes dos metros y medio de largo, según lo informado por el New York Post.

La mujer, además, celebraba su cumpleaños a bordo del barco cuando decidió deslizarse por un tobogán inflable y zambullirse en el mar. Pero el clima de fiesta dio paso al pánico cuando un aparente tiburón nodriza –según se cree fue identificado– se encontraba nadando en la misma zona.

“No te alteres, no te alteres”, se le escucha gritar a uno de los acompañantes en el clip viral. “Mientras bajaba (por el tobogán), uno de los miembros de la tripulación gritó y señaló desde la cubierta, lo que llamó toda nuestra atención”, afirmó Kevan Sarota, autor del video.

“Estábamos preocupados e inmediatamente saltamos para asegurarnos de que Iso estuviera bien”, agregó Sarota, destacando que la mujer nunca perdió la calma. “Ella estaba realmente feliz y se sentía afortunada por ver uno un tiburón tan cerca”, agregó el hombre. Por suerte, el escualo la ignoró y siguió su camino.