ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tiburón sorprende a una mujer que ingresa al mar en Bahamas

Luego de bajar de un barco, la mujer que celebraba su cumpleaños se topó con un escualo de dos metros y medio.

19 de agosto 2020, 12:43hs
Tiburón sorprende a una mujer que ingresa al mar en Bahamas
Tiburón sorprende a una mujer que ingresa al mar en Bahamas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin palabras. Así quedó una mujer que creyendo que su paradisíaco paseo en barco por las Bahamas también incluiría un apacible momento para nadar en el mar. 

Pero no. Luego de deslizarse por un tobogán desde la embarcación que la trasladaba, la infortunada nadadora se encontró frente a frente con un aterrador tiburón nodriza.

Iso Machado, una mujer con residencia en Miami (EE.UU.) resultó la inesperada protagonista de este encuentro cercano con un tiburón registrado en Bahamas. El animal medía unos aparentes dos metros y medio de largo, según lo informado por el New York Post.

La mujer, además, celebraba su cumpleaños a bordo del barco cuando decidió deslizarse por un tobogán inflable y zambullirse en el mar. Pero el clima de fiesta dio paso al pánico cuando un aparente tiburón nodriza –según se cree fue identificado– se encontraba nadando en la misma zona.

“No te alteres, no te alteres”, se le escucha gritar a uno de los acompañantes en el clip viral. “Mientras bajaba (por el tobogán), uno de los miembros de la tripulación gritó y señaló desde la cubierta, lo que llamó toda nuestra atención”, afirmó Kevan Sarota, autor del video.

“Estábamos preocupados e inmediatamente saltamos para asegurarnos de que Iso estuviera bien”, agregó Sarota, destacando que la mujer nunca perdió la calma. “Ella estaba realmente feliz y se sentía afortunada por ver uno un tiburón tan cerca”, agregó el hombre. Por suerte, el escualo la ignoró y siguió su camino.

View this post on Instagram

A post shared by Jam Press (@jampressltd)

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit