Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tiburón bebé sorprende al interactuar con buzos

Los hombres compartieron el tierno momento que vivieron en la isla San Pedro, en Belice.

Tiburón bebé sorprende al interactuar con buzos
Tiburón bebé sorprende al interactuar con buzos

Mientras registraban imágenes de la flora y fauna marina del fondo del mar, unos buzos fueron abordados por un inesperado invitado. Y es que hasta ellos se acercó un pequeño tiburón nodriza.

Fue entonces cuando uno de los hombres decidió también registrar con su cámara el impactante momento para dar a conocer la notable experiencia en las redes sociales. El clip no tardó en ser fenómeno viral, en especial, por la curiosa y tierna conducta que tuvo el escualo al aproximarse a los buzos.

Aunque inusual, el intercambio, que para otros podría ser temeraria, resultó una vivencia fascinante para los protagonistas del video. Así lo expresaron los buzos de acuerdo a lo escrito en la descripción del video viral de TikTok.

La grabación, que ya tiene miles de reproducciones en otras plataformas como YouTube, revela el momento justo en que el tiburón bebé se acerca a los humanos y empieza a interactuar con ellos. No solo nada bajo sus cuerpos, sino que hasta parece seguirlos como pretendiendo jugar con ellos.

Un bello actuar que los hombres no dudaron en responder con algunas caricias. Saber que, pese a ser carnívoro, esta especie de tiburón suele resultar inofensiva para los humanos seguramente los alentó aún más.