Desde su debut, la gran Thalía ha sido excesivamente exitosa. Algunas personalidades han puesto en tela de juicio su capacidad para cantar en vivo y ella calló esas opiniones con su famoso concierto en vivo, donde lució ropa muy modesta y un peinado común con una cola de caballo.
Todas las canciones que cantó, eran sus más grandes éxitos ante una reducida audiencia y en ningún momento bailó y mucho menos dobló su voz.
Así como realizó este concierto, ha sido una de las cantantes latinas con más alcance presentándose en grandes escenarios a nivel mundial. En cuanto a sus discos, ha acumulado un total de 13 durante toda su carrera.
El primero se tituló Thalía y fue lanzado en el año 1990, y el último hasta ahora es Latina en el 2016. En el año 2003 estrenó Thalía nuevamente, pero en su versión en inglés y para el público japonés. A la vez tiene diversos CDs de grandes éxitos y álbumes recopilatorios.
La famosa producción Primera fila salió en el año 2009, donde Thalía demuestra como su voz es 100% real y no necesita de ningún tipo de masterización. Ha ganado un Grammy, un Grammy Latino, 8 Premios Lo Nuestro, 5 Billboard Awards, 4 Premios Juventud, 5 Premios del Paseo de la Fama, 7 premios Vevo y un Premio Dial.
Inició su trayectoria cuando tenía 11 años de edad con el grupo musical infantil Din Din. Posteriormente, entró en Tiimbiriche con tan sólo 15 años de edad y en conjunto con esto se iba abriendo paso en el mundo de la televisión y las ficciones mexicanas.
En honor a su participación protagónica en la ficción Marimar, sacó un disco donde se recopilaban las canciones que interpretó para esta producción televisiva. Actualmente continúa siendo una de las mejores y más recordadas cantantes mexicanas.