Thalia y Tommy Mottola: espiá cuál fue el regalo de Navidad que le hicieron a niños de Nueva York

Ambos han estado asociados a causas benéficas, por lo que en esa oportunidad decidieron darle a un grupo de chicos un "peludo y tierno" regalo para Nochebuena.

Thalia y Tommy Mottola: espiá cuál fue el regalo de Navidad que le hicieron a niños de Nueva York
Thalia y Tommy Mottola: espiá cuál fue el regalo de Navidad que le hicieron a niños de Nueva York

Thalia y su esposo Tommy Mottola celebraron una fiesta de Navidad en 2017, en la que no le faltó nada a un grupo de niños de pocos recursos en la ciudad de Nueva York.

La pareja llevó a 100 niños de primero y segundo grado a una popular tienda neoyorquina, donde los pequeños pudieron elaborar su propio oso de peluche mientras disfrutaban comiendo golosinas junto a sus padres y maestros.

Entre luces y guirnaldas, con ánimo de festividad y vestidos para la ocasión, la famosa pareja fue anfitirona de un evento que llamó la atención de grandes y pequeños que pasaban por el lugar. 

No es la primera vez que a esta pareja se ve ligada a causas sociales. Por el contrario, ya es una tradición familiar. 

El esposo de Thalia comentó que mientras crecía en esta ciudad se benefició de los programas de la Liga Atlética, y que quería que los niños disfrutaran eso mismo. Por su parte, la cantante dijo que tanto ella como su esposo estaban involucrados, desde antes de casarse, en actividades para niños de escasos recursos, lo que han continuado como pareja.

Ambos recordaron que en Navidad hay que rescatar los valores de solidaridad y amor al prójimo, por lo que hicieron un llamado a incentivar acciones en pro de los niños desvalidos.

La cantante y actriz hizo un llamado a la reflexión y reveló su deseo de que otras personas también compartan con los menos afortunados. "Ellos pueden hacer unas galletitas, un pastel, regalar una bufanda, unos guantecitos o un chequecito y darlo a alguien que realmente lo aproveche", afirmó la intérprete.