Thalía olvida sus canciones por... ¿una dislexia? - Ciudad Magazine

Thalía olvida sus canciones por... ¿una dislexia?

Tras la muerte de su padre, la actriz y cantante, que tenía sólo 6 años, dejó de hablar por un año.

 

Thalía olvida sus canciones por... ¿una dislexia?

Aunque sea muy difícil de creer, la cantante mexicana Thalía dejó a todos sorprendidos al confesar que olvidaba las letras de sus canciones porque sufría dislexia desde hace algunos años. 

Estos embarazosos momentos le pasaron en varias oportunidades, por lo que indicó que antes de cada presentación se encomienda a Dios para que todo le salga bien sobre el escenario.

Además, reveló que no es la única estrella musical que padece este trastorno, que consiste en una dificultad que se manifiesta ya sea al leer, escribir o hablar. Y es que otra que lo padece es nada más y nada menos que Gloria Estefan, a la que también se le va la letra mientras canta.

Se trata de un serio padecimiento que le ha generado muchos momentos embarazosos, incluso sobre el escenario con otra famosa cantante. Contó que fue en una presentación con Becky G, cuya coreografía en la parte final consistía en pasarse el micrófono de una mano a otra, pero lo que ocurrió fue que una de sus manos terminó en las partes íntimas de la cantante.

“No me está pasando esto a mí”, fue lo que se dijo internamente Thalía, a quien le ha tocado experimentar esta clase de momentos.

Sobre el origen de este problema, recordó que luego de perder a su padre cuando ella tenía seis años, dejó de hablar por un año. Después llegó el diagnóstico. La pequeña Thalía, que le había dado un beso en la boca a su padre, el científico Ernesto Sodi, mientras estaba en coma, pensó que aquel gesto había acabado con su vida. Allí fue cuando los psicólogos detectaron el problema.

La esposa de Tommy Mottola reconoció que por ese mismo problema le cuesta hablar inglés.

TE PUEDE INTERESAR