Thalía y Laura Pausini unieron sus voces en “Sino a ti"

 Ambas artistas se unieron para cantarle al sentimiento más noble del mundo: el amor maternal 

Thalía y Laura Pausini unieron sus voces en “Sino a ti"
Thalía y Laura Pausini unieron sus voces en “Sino a ti"

La cantante Thalía continúa cosechando exitos sin dejar que la edad le frene. Hace algunos años, cuando la artista cumplió 43, deslumbró a sus seguidores al involucrarse en nuevos proyectos musicales, entre ellos una colaboración en el sencillo de Laura Pausini, "Sino a ti".

Se trata de un proyecto que unió a ambas artistas en un material que ha sido recordado y admirado por sus fanáticos, como una de las piezas emblemáticas de ambas cantantes. 

Esta canción, cuyo título en intaliano es “Se non te”, fue uno de los tres temas inéditos con los que contó el álbum de The Greatest Hits  de la cantante italiana; mientras que el video oficial, que fue publicado en el canal oficial de Warner Music Italy en YouTube, narró la historia de sus padres. 

Es una historia llena de emoción y drama que dejó sin aliento a más de uno. En tanto, el material no tardó en hacerse acreedor de galardones por la calidad del mismo. 

Por otra parte, "Sino a ti"  junto a la cantante mexicana Thalía fue elegido como primer sencillo de la re-edición del tema y fue lanzado en agosto de 2014. Este trabajo también contó con un videoclip, el cual fue grabado en la cuidad de Nueva York bajo la dirección de Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni.

Sobre la inspiración de la canción, la artista afirmó que se trata de la "más sublime" que pueda existir en el mundo: el amor maternal. Un sentimiento que, a su juicio, hay que vivirlo para comprenderlo. 

“La canción es dedicada al amor verdadero y puro como lo es el de una madre hacia un hijo”, expresó Pausini, quien también comentó estar encantada con la cantante mexicana.

"Me encanta Thalía desde que la conocí en un lugar tan lejano como lo es Italia", dijo Pausini en un comunicado, quien describió a Thalía como una persona maravillosa y una nueva amiga.

Por su parte, Thalía confesó haber encontrado un alma gemela en Laura Pausini, a quien siempre había admirado.