Thalía ensayó pasos de bachata junto a Prince Royce

La mexicana decidió aprender el sensual baile de caderas, que ahora es parte de muchas de sus coreografías.

Thalía ensayó pasos de bachata junto a Prince Royce
Thalía ensayó pasos de bachata junto a Prince Royce

Antes de que Thalía comenzara su gira de conciertos en el 2013, que la llevó a algunas de las principales ciudades de los Estados Unidos, se dedicó a practicar bachata con Prince Royce. Un sensual baile que le faltaba por incluir en la lista de movimientos a los que ya nos tiene acostumbrados.

Entre tanto, la artista confesó que no sabía bailar este género, pero que estaba intentando destacarse para que su show se convirtiera en todo un espectáculo integral.

"¡Todavía el baile no se me da!", dijo Thalía al hablar de la bachata que incluyó en su álbum Habítame Siempre con el tema Te perdiste mi amor, una fusión entre bachata y pop que fue compuesto para ella por Prince Royce.

Durante una rueda de prensa, ambos artistas conversaron sobre el disco y el vídeo que grabaron juntos, el cual combinó las secuencias de un concierto que la artista grabó en en la ciudad de Nueva York en el que estuvo invitado el bachatero, e imágenes de ambos durante los ensayos.

Entre risas, Thalía le dijo al "Príncipe de la bachata" que le tendría que dar unas clases de baile adicionales para estar lista para su "Viva Tour", por lo que el cantante aseguró a los medios que lo intentaría, aunque confesó que tampoco es un experto en este baile.

Según el cantante, fue un honor escribir un tema "para una artista de la talla de Thalía, con trayectoria y éxito no solo en la música, sino también en la televisión". Además, aseguró que la pasó bien mientras compartió tarima y estudio con la mexicana.

Por su parte, Thalía comentó estar complacida con la aceptación del dueto que llegó al número uno en iTunes, y cuyo videoclip sobrepasó el millón de visitas en YouTube a pocos días de su estreno.