Thalia abrió su alma en Sexto sentido

Con este material, la artista mexicana presentó una versión muy sensual a sus seguidores.

Thalia abrió su alma en Sexto sentido
Thalia abrió su alma en Sexto sentido

Luego de 12 años de carrera musical y después de haber vendido más de diez millones de discos por todo el mundo, Thalía abrió su alma y enseñó sus tatuajes de vida en su undécimo álbum.

Sexto sentido es un trabajo musical lleno de letras eróticas y románticas, con una música muy pasional para difundir su mensaje positivo y alentador.

Se trata de un material en el que la artista mexicana ha dejado claro lo pasional que puede llegar a ser, mostrando piezas subidas de tono con letras sensuales, además de canciones clásicas en las que es la misma de siempre mostrando el lado romántico que la caracteriza. 

En el disco, la cantante mexicana fusionó el rock con un poco de dance y baladas; mientras que el primer sencillo del álbum, Amar sin ser amado, fue un ejemplo del mensaje positivo que pretendió transmitir a sus seguidores para inspirarles y alentarles desde la paz y el amor a que sigan adelante.

"Se trata de un disco vivencial y personal, pero con un toque de interés colectivo, porque todos se pueden a identificar con alguna canción", explicó la artista durante una entrevista.

Los temas You know he never loved you y A dream for two fueron algunas de las versiones en inglés de las canciones del álbum, el cual está compuesto por quince canciones, entre ellas Olvídame, No puedo vivir sin ti, Loca y Un alma sentenciada.

"Es un disco de más peso y, líricamente hablando, es el más honesto", aseguró la intérprete, al mismo tiempo que añadió que para este álbum se juntó con los mejores músicos para lograr una excelente producción.

Cabe destacar que este álbum se grabó en diferentes destinos del continente americano. “La percusión en Brasil, las cuerdas en Argentina, las bases en Miami, las voces en Nueva York y los remixes en Puerto Rico", puntualizó la cantante.