Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Test de personalidad: ¿cuál es la forma de tu mentón?

Descubrí tu como sos según la forma de tu “pera”.

Test de personalidad: ¿cuál es la forma de tu mentón?  Foto: Lettoquotidiano.
Test de personalidad: ¿cuál es la forma de tu mentón? Foto: Lettoquotidiano.

Partes de nuestro cuerpo son capaces de revelar aspectos interesantes sobre nuestra personalidad. La forma del mentón, por ejemplo, revela información útil sobre la forma en que nos comportamos en la vida cotidiana.

Esta sencilla prueba te permite comprender, según la forma de tu barbilla, tus mayores fortalezas.

Mirá con atención la imagen propuesta, ¿cuál coincide con la suya?

 

1. Mentón cuadrada

Las personas de pera cuadrada son personas que tienden a ser muy tercas y orgullosas. Apenas expresan sus sentimientos y, a menudo, parecen "fríos". Pero son personas que logran lograr todos los resultados de una manera brillante.

2. Mentón estrecha

Las personas con este tipo de mentón son inteligentes y muy astutas. No les dan ningún peso a las críticas y van directo hacía se camino, esto siempre garantiza el éxito.

3. Mentón pronunciada

La barbilla que sobresale, por otro lado, indica una persona muy valiente y ambiciosa. Esto les permite llevar a cabo proyectos importantes y, cuando surge un obstáculo, lo afrontan siempre con la cabeza en alto.

4. Mentón redondeado

Las personas con este tipo de mentón son muy sensibles. Nunca pasan desapercibidos porque tienen un gran corazón y son muy empáticos: son amados porque siempre saben regalar una sonrisa a las personas que los rodean.

5. Mentón estirada

Las personas que tienen el mentón alargado, por otro lado, creen que los valores más importantes en la vida son la sinceridad y la lealtad. Les encanta pasar su tiempo con familiares y amigos.

6. Mentón baja

Las personas que tienen este tipo de mentón son sensibles y emocionales. Solo toman decisiones importantes cuando tienen plena confianza en sus elecciones.

 

Fuente: Lettoquotidiano.