Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Test: la longitud de tus dedos puede revelar los problemas de tu vida

Según el principio de la morfopsicología, estudiar la forma del cuerpo y la cara puede aportar información útil sobre nuestra personalidad.

Test: la longitud de tus dedos puede revelar los problemas de tu vida. Foto: Lettoquotidiano.
Test: la longitud de tus dedos puede revelar los problemas de tu vida. Foto: Lettoquotidiano.

Partes de nuestro cuerpo pueden revelar características ocultas de nuestra personalidad. Aunque pueda parecer extraño, incluso la forma de los dedos de una mano puede aportar información interesante sobre nuestra forma de ser. ¿Eres curioso? ¡Inicia el test!

¿A qué figura se parecen tus dedos?

1. Dedo A

Si la forma de tus dedos corresponde a A en la figura anterior, significa que eres una persona introvertida que tiene dificultades para expresar sus emociones y sentimientos. Eres un tipo amable que nunca retrocede cuando es el momento de ayudar a tus seres queridos y si la gente te defrauda, ​​no puedes perdonarlos. Amas la sinceridad y odias cuando los demás no son tan transparentes y leales como tú.

2. Dedo B

Si la forma de tus dedos corresponde a B, significa que eres una persona que cree firmemente en los sueños. Por esta razón, estás decidido y tratas de cumplir con brillantez cada objetivo establecido, sin perder los estribos ante los obstáculos que surgen en tu camino. En el amor, quieres encontrar una pareja que te quiera tal como eres. Cuando te enamoras, lo haces en serio y pones todo en ello.

3. Dedo C

Si la forma de tus dedos corresponde a C, significa que eres una persona independiente y racional. Apenas me someto a lo que otros te imponen. Eres un chico al que le gusta su vida cotidiana y odia que tus hábitos se vean alterados por cambios repentinos. Las personas que te rodean adoran tu capacidad para escuchar y dar consejos adecuados.

 

Fuente: Lettoquotidiano.